Ver video

Ninel Conde causa polémica al lucir una diminuta nariz en su más reciente video

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la cantante le llovieron las críticas por el drástico cambio en su cara; muchos preguntaron ¿y su nariz?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde no deja pasar polémica alguna, menos si se trata de los pleitos legales que tiene con su exesposo Giovanni Medina por la patria potestad de su hijo Emmanuel, o por la demanda que enfrenta su actual esposo Larry Ramos, quien está acusado de fraude, o por lo que tiene que ver con sus cirugías.

Y justo por las cirugías es por lo que ha causado controversia el ‘Bombón Asesino’, quien gracias a su último posteo en Instagram desató las especulaciones y las críticas de sus fans y los curiosos al notar que luce una nariz más pequeña.

Aunque Ninel ha negado muchas veces los arreglos que se ha hecho en cara y cuerpo, tal parece que este último no es uno de los que pueda ocultar, pues sí es evidente el cambio en su rostro. Tanto que algunos comentarios sobre su foto en Instagram apuntan a que la cantante se está quedando sin nariz y que “se le ve super chiquita”.

Las fotos de juventud de Ninel no mienten, pues además del maquillaje y los peinados, son claros los cambios por los que ha atravesado. Desde la ceja, la nariz, la boca y los dientes y hasta la forma de su mentón.

El cambio más reciente de la cantante de 44 años se puede ver en el promocional de su nuevo proyecto, del que no dijo mucho pero sí compartió un breve video donde se le ve con una blusa en transparencia negra con aplicaciones en dorado, y un maquillaje y peinado exuberante a la que le siguió una foto de ella sentada en una silla bajo luces rojas.

Después de que muchos comentarios apuntaran al cambio en su nariz y lo distinta que se ve su cara, Ninel decidió limitarlos en la publicación que ya lleva casi 20 mil me gusta.