Instagram @flordesaracho

Florencia de Saracho revela que su hijo de 6 años tuvo Covid-19 y lo duro que fue para ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la actriz tuvo síntomas y ella sufrió por verlo así: "yo me quería contagiar, no soportaba verlo a él enfermo y yo no"

Para una mamá, la salud de sus hijos es lo más importante y para Florencia de Saracho fue muy difícil ver que su hijo Santiago de 6 años estaba padeciendo los síntomas del coronavirus.

En redes sociales, la artista mexicana compartió que su pequeño no la pasó nada bien tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19, y para ella, fue difícil ver lo mal que se sentía el niño. Mencionó que en su familia, de los cuatro miembros que son, solo él se contagió.

“Mucha gente me decía que es imposible que uno se haya contagiado y los demás no, entonces eso a mí me ponía muy mal porque me sentía muy culpable”, declaró la actriz de telenovelas como ‘Yo amo a Juan Querendón’ y ‘Cuando me enamoro’.

Admitió que en su desesperación, incluso trató de contagiarse también ella: “Me sentía culpable de que mi hijo tuviera Covid-19 que yo tomaba de su mismo vaso, le daba besos, me respiraba aquí. Poco faltó para comerme sus mocos, se los juro. Yo me quería contagiar, no soportaba verlo a él enfermo y yo no”.

Afortunadamente, Santiago está libre de la enfermedad, pero Florencia ha decidido seguir tomando fuertes medidas para que esta situación no se vuelva a repetir.

“Aunque ya no contagie y ya no tenga, la verdad sí nos quedamos muy asustados, no sabemos si contagie, todo está nuevo, ya pasó hace mucho tiempo pero me daría mucho miedo que vuelva a recaer”, puntualizó.

Además de ser mamá de Santiago, Florencia tiene una hija llamada Aitana de 3 años, fruto de su matrimonio con Santiago Aguirre.