@sergiomayerb

Sergio Mayer ‘denuncia’ tocamientos de Issabela Camil y le llueven críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político compartió una foto en donde su esposa lo agarra, desatando las críticas de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se ha vuelto común que cada que hace o dice algo Sergio Mayer la riega y la gente no deja de criticarlo. Y es que ahora, el político quiso hacer una broma, ‘denunciando’ a su esposa Issabela Camil de ‘acoso’.

Sergio Mayer compartió una fotografía en sus redes sociales en donde aparece su pareja agarrándole sus glúteos, y en la descripción de la imagen él anotó: "Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en la Magdalena Contreras. Me encantó”.

Los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar y comentarle que con ese tipo de temas no se juega, ya que sí hay gente que ha pasado por eso y no era cuestión de risas, por lo que le pidieron respeto.

“La violencia sexual no es un juego”, “De lo más desacertado el comentario, la violencia no debe ser ‘divertida’, esto es una interacción en pareja, algo consensuado, consentido y hasta lindo si quieres. Pésimo el sentido de broma que le quieres dar, es una burla a las víctimas. Ojalá nunca lo pasen tus hijas o esposa con un fulano de quien no lo quieren porque ahí no te va a dar risa” y "¡Sergio me caes muy bien pero no debes de jugar con eso! La violencia no es para nada gustable y divertida, tu si debes de cuidar mucho lo que dices y escribes", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ante esto, el político no se ha pronunciado al respecto, pero claramente nos hemos dado cuenta que cada que Sergio Mayer intenta hacer bromas y chistes, estos no le salen.