Mezcalent

Sergio Mayer fue atacado por una serpiente y muestra en video cómo ocurrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una serie de clips en donde se ve cómo intenta protegerla de que fuera atropellada en una carretera

Sergio Mayer llamó la atención ayer en las redes, luego de publicar una serie de videos en donde se ve cómo intenta proteger a una serpiente de que fuera atropellada en una carretera.

El actual diputado no esperó que en su intento por salvarla terminaría siendo mordido por el animal; aunque él aseguró que no era venenoso.

En el pie de la publicación, el exintegrante de Garibaldi escribió que fue atacado pero logró el objetivo de ponerla a salvo.

“En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien", compartió Sergio.

En todo momento estuvo acompañado por su esposa, Issabela Camil, quién se preocupó por Mayer en el momento en el que recibió la mordida. Afortunadamente, no pasó a mayores y todo quedó en un simple susto.

Sus seguidores reaccionaron ante la intención del actor de salvaguardar el bienestar de este ejemplar.

“Gracias por tu nombre acción, que te recuperes pronto y gracias por no ser indiferente ante las necesidades de estos seres vivos”, “Qué bueno que sí la pudiste salvar, espero que te encuentres bien”, “¿Ya te atendiste? qué miedo, cuídate mucho”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en Instagram.