Sergio Mayer asegura que sí ha estado en contacto con el hijo de Xavier Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló si apoya económicamente al pequeño de 8 años de edad

Tras la muerte de Xavier Ortiz, el 7 de septiembre del 2020, Sergio Mayer aseguró que estaría al pendiente del hijo de quien fuera su amigo y compañero de Garibaldi.

A cuatro meses de este hecho, Sergio dio una entrevista para un conocido programa de espectáculos, en donde reveló que sí tiene una estrecha relación con el pequeño Xaviercito de 8 años, quien vive con su madre, Carissa de León.

“Estamos en contacto con Xaviercito y con su mamá. Constantemente me habla, me manda videos. Tenemos pláticas muy simpáticas con él y con ella”, dijo el esposo de Issabela Camil.

Además, mencionó que sus dos hijas también son muy buenas amigas del pequeño Xavier y que disfrutan convivir. Hace unas semanas se iban a juntar pero se tuvo que posponer debido a la muerte de su suegro, Jaime Camil Garza.

“Xaviercito vino a México, iba a quedarse en mi casa unos días; no se quedó porque fue el día que, lamentablemente, mi suegro (Jaime Camil padre) se puso mal. Él ya venía para mi casa, se iba a quedar aquí, mis hijas lo había invitado”, comentó.

También mencionó que le entregó al niño algunos objetos que eran del fallecido artista, algo que le agradeció mucho.

“Le hice llegar algunas cosas de su papá, algunas cosas que yo tenía y que sabía que para él eran importantes. Recuperamos otras cosas con los hermanos de Xavier y se las hicimos llegar. Como una bicicleta, algunos discos de oro, algunos vestuarios de Garibaldi. Está muy contento”, contó.

Por último lo cuestionaron si apoya económicamente al niño, y él aseguró que no, simplemente ha estado muy cercano a él.

“Yo simplemente le extiendo la mano como amigo, como un tío, pero lo tiene que ayudar su mamá, lo tiene que ayudar su familia y él va muy bien. No es un tema el que yo tenga que ver de cómo sacarlo adelante, sino estar cerca de él por el simple hecho de ser un niño, por el simple hecho de ser hijo de Xavier".

Siguió diciendo: "Sé que Xavier hubiera hecho lo mismo por mi hijo porque lo amaba tremendamente, si alguien quería a mi hijo era Xavier y eso nunca se me va a olvidar”.