Mezcalent

Sylvia Pasquel comparte foto inédita cargando a Alejandra Guzmán en brazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un emotivo TBT, la actriz de 71 años sorprendió a sus seguidores con imágenes de su juventud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de una situación familiar complicada dentro de la dinastía Pinal, todo luego del escándalo provocado tras las confesiones de Frida Sofía y acusaciones contra su abuelo, Enrique Guzmán, las hijas de Silvia Pinal parecen darle una buena cara al mal tiempo y celebrar su cariño de hermanas.

Prueba de ello han sido las recientes publicaciones en Instagram en las que Sylvia Pasquel se ha mostrado cariñosa con su hermana menor Alejandra Guzmán quien durante los últimos meses ha recibido una gran cantidad de críticas por la falta de apoyo a su hija Frida Sofía.

En un reciente post de Instagram, la hija mayor de Silvia Pinal publicó un TBT, sacando fotos del baúl de los recuerdos y presumiendo algunas imágenes de ella cargando en brazos a su hermana menor, Alejandra Guzmán, cuando la roquera tendría apenas un año de vida.

En la imagen se puede ver a Pasquel, de algunos 19 años, sosteniendo en sus brazos a la hoy estrella del rock mexicano. En el pie de foto, la protagonista de El diablo entre las piernas expresó: Una foto inédita con mi hermana @laguzmanmx ¡Disfrútenla y llénenla de amor! ¡Te amooooo, mi Ale hermosa, mágicos recuerdos”.

La actriz de 71 años recibió decenas de comentarios de cariño y emojis con corazones luego de que sus seguidores tuvieran la oportunidad de verla tan joven y bella en su adolescencia. Sylvia Pasquel habría tenido 18 años cuando nació su hermana menor, Alejandra Guzmán, fruto de la relación entre su madre y el roquero Enrique Guzmán, y quien hoy en día tiene 53 años.

Para decenas de seguidores de Sylvia Pasquel y La Guzmán, la diferencia de 18 años entre ambas hermanas no sale a relucir comúnmente, pues no es sino hasta que salen estas fotos del pasado en donde el público recuerda la brecha generacional entre ambas estrellas de entretenimiento mexicano.

"Qué belleza de foto, no parece que se llevaran tanto de diferencia", "Hermosa mi Ale bella, no pierde su mirada", "Pero tú, Sylvia eras muy hermosa de joven, y todavía eres linda, saludos", son algunos de los mensajes que recibió la hija mayor de Silvia Pinal.