Sylvia Pasquel aclara cuál es el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal.

Instagram:@sylviapasqueloficial<br> </br>

Sylvia Pasquel desmiente que su mamá tenga un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del gran sentido del humor de Silvia Pinal y descartó que tenga novio nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora que doña Silvia Pinal cumplió 90 años, lo celebró a lo grande al lado de sus hijas y sus nietos. Y cuando los reporteros entraron en acción, doña Silvia los sorprendió con una declaración: “estaba muy feliz con su novio”.

Aunque en su momento no quiso revelar la identidad del galán, doña Silvia comentó que el hombre era un caballero muy apuesto con ojos encantadores.

El tema surgió cuando un reportero le preguntó cómo es que le gustan los hombres y qué era en lo que más se fijaba a la hora de buscar pareja. Y con el sentido del humor que la caracteriza, la primera actriz respondió que no es cómo le gustarían, sino cómo le gustan: “Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito y tiene unos ojos muy bonitos”.

La confesión causó gran revuelo y la prensa se emocionó al creer que doña Silvia estaba pasando por un bonito momento amoroso.

Sin embargo, ahora que su hija, Sylvia Pasquel, tuvo un encuentro con la prensa, aseguró que lo que dijo su mamá no fue más que una broma, pues le gusta mucho hacer chistes de este tipo.

“Es muy cotorra mi mamá. Imagínate un novio a estas alturas. ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, aclaró.