Sylvia Pasquel recrea famosa escena de telenovela: '¡Mis ahorros, mi dinero!'

Instagram @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel recrea su famosa escena de telenovela: '¡Mis ahorros, mi dinero!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que se volviera tendencia el dramático audio, los fans de la actriz le pidieron que volviera a dar vida a su personaje de ’Isaura’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas Sylvia Pasquel y su personaje de ’Isaura’ de la telenovela ‘Amarte es mi pecado’ se volvieron una sensación en las redes sociales por una famosa escena donde la villana de la historia sufre tras haber perdido sus ahorros.

En la trama, ‘Isaura’ guardaba sus ahorros en el colchón pero un día el personal de limpieza de la casa donde vivía lo tiró a la basura y ella al darse cuenta salió corriendo a perseguir al camión y a gritar desesperada: “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! ¡Tanto que me costó ahorrarlo!”.

Aunque aquella telenovela se transmitió entre el 2003 y 2004, hace más de 17 años, los fans de la actriz recuerdan con cariño esa escena y es en TikTok donde los usuarios usan el dramático diálogo para exponer alguna desgracia que viven, como un viaje a la playa arruinado por el sargazo o alguna propiedad dañada por algún motivo, entre otros.

Ante el éxito de este audio, los fans de Sylvia Pasquel le pidieron que recreara a su famoso personaje, y ella no dudó en hacerlo. Incluso se maquilló los dientes como su personaje y utilizó la cangurera que la caracterizaba.

En el video que publicó la actriz se ve como corre saliendo de un pasillo gritando. En el pie de la publicación agradeció que esa famosa escena se hiciera viral en las redes sociales.

“¡Mis ahorros, mi dinero, tanto que me costó ahorrarlo! ¡Sorpresa! Isaura de ‘Amarte es mi pecado’, 17 años después, recordando su colchón y sus ahorros. Ustedes me pidieron que recreara esta escena, aquí la tienen. Gracias por hacerme viral en TikTok”, escribió la famosa actriz.

Sus admiradores se lo agradecieron y se lo hicieron saber en la sección de comentarios. “Esta escena es de mis favoritas, gracias por volverla a recrear, eres increíble”, “Eres la más top, amo tu trabajo”, “Espectacular”, “Eres grandiosa”, “El mejor capítulo de la novela. Fue y sigue siendo súper divertido”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Pero eso no fue todo, Sylvia también complació a los fans que le pidieron que grabara la manera en la que ‘Isaura’ silbaba en la telenovela.

“Fssssssh, ¿Querían silbidito? Aquí lo tienen…”, escribió la primogénita de Silvia Pinal.

Recordar que ‘Amarte es mi pecado’ fue una telenovela que se transmitió por Las Estrellas entre el 2003 y el 2004. Fue protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. Además, Erika Buenfil, Tiaré Scanda, Alejandro Ibarra, René Casados y Alexis Ayala formaron parte del elenco.