Ver video

Yuri niega tener Covid y reclama a quienes esparcieron el rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Primero dile a tu gente que averigüe bien los chismes”, le dijo la cantante a un periodista de espectáculos

Tras confirmarse algunos contagios de covid-19 en algunas producciones de Televisa, y tomarse las debidas precauciones, muchos de los involucrados han estado en revisiones continuas para descartar alarmas falsas.

Ese es el caso de Yuri, quien ha participado como juez en ¿Quién es la máscara?, donde ha habido casos confirmados del virus en Omar Chaparro y Consuelo Duval. Sin embargo, a pesar de los rumores, la cantante descartó que tuviera Covid-19, como lo afirmaron en algunos medios.

“A ver, ya saben que a mí no me encanta el chisme, pero soy jarocha, estoy aquí en mi cocina (...) Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo... Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de malp... de mala onda?”, dijo Yuri visiblemente molesta.

La intérprete de El Apagón continuó el reclamo, subrayando que se encuentra sana: ”Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus (...) Voy a estar muy mona con coronavirus haciendo comida. Ya, de veras, no sean chismosos”.

Las declaraciones de la jarocha se dieron luego de que, además de que dicho periodista de espectáculos diera la información, una revista afirmara que ella estaba muy preocupada por su equipo de trabajo.

“(Yuri) está muy asustada porque contagió a todo su equipo de trabajo... tiene miedo por las consecuencias que le traiga la enfermedad, sobre todo en su carrera, no quiere que sus pulmones se afecten”, dice en la publicación, información que Yuri desmintió.