Instagram

3 Tips para agregar prendas originales a tu clóset con las tendencias de otoño 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si estás harta de parecer “retrato”, aprende con Priscila Arias a usar prendas nuevas y fuera de lo común, o como les dice: "inbásicas"

Se acerca el último periodo del año y las mejores tendencias de Otoño-Invierno ya están en todo tipo de aparador, sin embargo, aunque las tiendas de ropa ya ofrecen prendas llenas de color y estampados con vanguardia, es común desconocer cómo atreverse a un cambio y salir de la rutina a la hora de vestirse.

Por su lado, en el más reciente episodio de Felizmente, Priscila Arias invita a sus seguidores para aprovechar este cambio de temporada y hacer algunos reajustes en el clóset y atreverse a esas prendas que parecen impensables de agregar al "carrito de compras", aquellas que vemos increíbles en posts de modelos de Instagram, pero que en la vida real parecen imposibles de combinar.

"Muchas veces, los grandes cambios se logran con pequeñas decisiones; los colores, el tipo de tela y los accesorios que elegimos para levantar todo el ajuar. Básicamente es invertir en prendas clave y mezclar prendas que en un principio no nos atreveríamos", explicó Arias.

Mira aquí tres tips infalibles para atreverte a elevar tu look y darle una oportunidad esas prendas que son todo lo contrario a "básico", o como mejor le dice Prisicila: "son los inbásicos".

Tip #1: Elige colores vivos

"Una forma para destacarte del resto es con colores intensos. Lo básico sería utilizar una prenda de color y el resto en negro, pero te propongo un look monocromático donde todas las piezas son lisas de la misma gama de color para que el toque final se lo da una bolsa de animal print", explicó.

Tip #2: Aprende el arte de "mezclar"

"Aquí traigo un suéter de color neutral y una falda en estampado con colores combinables y la tendencia más repetida en las pasarelas de este año: botas altas debajo de la falda. El truco aquí es que las telas de todo el look sean diferentes para que se vea más interesantes", agregó.

Tip #3: Escoge sabiamente tus estampados

"Para que no batalles con una prenda que sólo vas a usar una vez, un buen tip es que escojas prendas con estampados pequeños. Por ejemplo, este vestido lo estoy utilizando con unas botas altas cafés y un abrigo largo, pero que también se vería muy bien con medias negras, botas de piso, un saco rojo, un cinturón, un chaqueta de mezclilla, tenis... ¡de muchas formas!", aseguró Priscila.

Finalmente, no hay mejor forma de demostrar la eficacia de en los tips de La Fatshionista, que intentándolos, por lo que si pruebas uno de estos cambios en tu clóset, y quieres compartirlo con Priscila Arias, no olvides subir tu foto a tus redes sociales junto al hashtag #FelizmenteSoy.