¿Mucha cadera y poco busto? Consejos para vestir un cuerpo tipo triángulo

Aprende a elegir sabiamente las mejores prendas de tu clóset y sácale provecho a tu figura con los tips de Priscila Arias en Felizmente

logo

Priscila Arias continúa con su búsqueda de los mejores tips de moda que vayan de acuerdo a cada tipo de cuerpo.

En el episodio anterior de Felizmente le tocó participar a las figuras estilo "pera", pero en esta ocasión el tema serán los cuerpos estilo triángulo.

Para entender cómo vestir si tienes este tipo de figura hay que entender sus características: son chicas con un torso notoriamente más angosto que la parte de abajo, muy poco busto, mucha cadera, pierna, y en algunos casos el vientre bajo prominente.

Publicidad

Para este episodio, La Fatshionista tuvo de invitada a Paulina, del blog de moda InCurves para platicar de su tipo de cuerpo (triángulo), y su experiencia a la hora de agregar prendas a su guardarropa.

"Anteriormente, mis pechos y mis caderas eran zonas que me causaban mucho conflicto, ya que tanto mi busto es muy pequeño como mi cadera muy prominente", explicó Paulina para Felizmente.

La invitada especial de Priscila confesó que con el paso de los años ha aprendido a amar su figura, por lo que hoy en día el tema de sus caderas anchas es una de partes favoritas a la hora de vestirse.

Publicidad

Si crees que al igual que Paulina, tu tipo de cuerpo es de triángulo, con poco busto y mucha cadera, estos son algunos consejos de estilo que felizmente tiene para ti.

Tip #1: Usa blusas off shoulder o sin hombros

Este tipo de blusas nivelan visualmente la figura, poniendo la atención en los hombros.

"Me gustan porque muestran mucho mi cara y deja la parte del pecho muy sexy. Me encanta no tener que usar bra, porque #TeamSinBoobs, así que disfruto mucho este tipo de piezas".

Tip #2: Utiliza prendas con escotes pronunciados

Tener un busto pequeño, los escotes largos lucen bastante elegantes y resultan ser algo cómodo.

"Esta es una prenda que me encanta usar en eventos especiales porque mis pechos, al ser pequeños, o estoy sintiendo que se están saliendo por todos lados".

Publicidad

Tip #3: Encuentra prendas que te ayuden a crear balance

Por ejemplo, usando unos jeans muy ajustados lograr atraer la atención a las caderas, pero para dar ese equilibrio perfecto, puedes usar esos pantalones junto a un crop-top con mangas holgadas o estampado llamativo en la parte de arriba.

Tip #4: Si lo tienes, ¡muéstralo!

Finalmente, Paulina concluye sus consejos con la recomendación de oro, la cual sugiere que vale la pena atreverse y mostrar con orgullo tu figura.

"No escondas nada de tu cuerpo, si tienes unas piernas muy grandes atrévete y usa una falda. Sácales el provecho y que todo mundo se entere que tienes unos atributos increíbles".

Priscila despidió este episodio de Felizmente recordando a a sus seguidores que sigan atentas a este especial de moda para cada tipo de cuerpo, ya que próximamente tu estilo de figura será el tema del episodio.

Si aplicas cada uno de los tips de este capítulo y subes tu foto a las redes sociales, no olvides agregar el hashtag #FelizmenteSoy.

‘La Fatshionista’ te da los tips básicos para crear tu propio estilo

Priscila Arias 'La Fatshionista'

Viajar ligero de equipaje es el primer consejo de la experta en moda, Priscila Arias. Literal, saca del closet toda la ropa que ya no te queda, y que hace que tu vida se convierta en una tortura cada vez que te la pones

'La Fatshionista'
1 / 7