INSTAGRAM

Por su fama en Tik Tok, Erika Buenfil revela que pronto participará en un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Miembros al Aire cómo fue que se convirtió en la reina de esta aplicación y sobre los nuevos proyectos que le han llegado

Gran popularidad han tenido los videos que Erika Buenfil ha compartido en Tik Tok que rápidamente la han llevado a tener millones de seguidores, por lo que la han denominado la reina de la aplicación. Además, todo este éxito que ha tenido le ha generado nuevas propuestas laborales.

En el reciente episodio de Miembros al Aire , la actriz reveló que la han llamado para proyectos diferentes a la actuación y que próximamente la veremos en un reality show.

“Ahorita todo está suspendido, pero sí están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes, obviamente de comerciales y otras de las que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality, entonces yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores en que me hayan buscado”, contó Erika.

¿Pero cómo fue su inició en esta plataforma de moda? Ante los elogios de los Miembros por lo divertido que son sus videos, ella contó la forma en la que se comenzó a grabar.

“Yo primero fui observadora porque Nicolás (su hijo) tenía y un día dije ‘Ay, yo quiero’, había como un reto de un juego de manos y luego me gustó y dije ‘Ay, voy a hacer otro’ y sin querer fue como para divertirme", aseguró la actriz mexicana, "fue mi hijo el que empezó y él me verificó la cuenta, realmente es una cuenta de adolescentes y ahí estoy yo de chavorruca, más ruca que chava pero no importa, me divierto igual”.

Su hijo adolescente fue quien la ayudó a crear la aplicación y a saber usarla, pero a Paul Stanley le generó una duda sobre qué es lo que piensa de que su mamá tenga Tik Tok, ya que usualmente los hijos no lo toman de la mejor manera y se avergüenzan.

“Al principio le di pena y medio que no le encantaba la idea pero pues ni modo, le dije ‘ya ni modo, pues ya les gustó y ahora le voy a seguir’”.

“El Burro” recordó cuando Erika asistió al programa Hoy y que él le aconsejó que no le importaran las críticas y que siguiera subiendo el contenido a esta plataforma, a lo que ella respondió que no les da tanta importancia.

“Tengo cuarenta años de carrera y han hablado de todo, han dicho de mí de todo(…) desde que me embaracé, desde antes. Realmente, no me afectaron y creo que son más las porras que las críticas”, aseguró Buenfil.

Durante la transmisión del programa, realizó un Tik Tok con los Miembros y les mostró sus videos favoritos y los que le han generado mayores reacciones.

Además de ser la reina de esta aplicación y de tener una exitosa carrera en las telenovelas, es YouTuber . Tiene un canal en donde comparte recetas de cocina, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público, ya que hasta el momento cuenta con 295 mil suscriptores.