La Met Gala fue pospuesta, pero seguirá teniendo su versión virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la crisis por el coronavirus, la gala se tuvo que posponer indefinidamente, pero un grupo en Twitter hará su propia versión

Muchos eventos fueron obligados a cancelar o posponer sus fechas, pues ante la crisis por la pandemia que vive el mundo, es necesario evitar a toda costa la propagación del coronavirus. La Met Gala es una de ellas, y no han informado de la nueva fecha.

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York cerró sus instalaciones, por lo tanto, también cualquier evento programado en él.

Originalmente el primer lunes de mayo es una fecha importante para la industria de la moda, pues es cuando se lleva a cabo la gran pasarela del Met. Por ello, una comunidad en redes sociales creó la versión digital del evento. La cuenta responsable de esto es High Fashion Twitter.

“Dada la ansiedad y estrés que el brote de COVID-19 está causando, creemos que continuar avanzando con la HFTwit Met Gala es la decisión correcta. Esperamos que este evento funcione como un espacio de alegría y unidad para esta increíble comunidad. Aunque la Met Gala oficial se ha pospuesto indefinidamente este año, nos gustaría anunciar al staff de HFTwit que la Met Gala a través de Twitter ¡sí pasará el primer lunes de mayo!”, así fue la invitación de la cuenta.

Se le conoce a la cuenta porque siempre comentan los atuendos de las alfombras rojas. Pero ahora será un poco distinto, ya que no habrá una. Esta vez será la gente que creará desafíos virtuales, como crear un set o incluso, los mismos usuarios que compartirán sus fotos con el look que utilizarían para ir al evento del año, que esta vez lleva por tema: About Time: Fashion and Duration.

Así que si eres fanático de la moda, puedes divertirte en esta nueva dinámica.