Tras su muerte a los 21 años, Andrea Arruti dejó un legado de ‘princesa’ con su doblaje de Elsa

El inesperado deceso de la joven conmocionó a sus admiradores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Andrea en una corta carrera dio vida a personajes importantes en proyectos inolvidables. Que en paz descanse.
Andrea en una corta carrera dio vida a personajes importantes en proyectos inolvidables. Que en paz descanse.
Imagen Twitter

El lamentable fallecimiento de Andrea Arruti tomó por sorpresa a sus fans, quienes recordaron su trabajo como una de las actrices de doblaje más reconocidas del momento, gracias a su participación en producciones como Frozen (2013) y el videojuego, ‘League of Legends’.

PUBLICIDAD

La joven murió el 3 de enero pero fue hasta esta semana que comenzó a circular la noticia en redes sociales, aunque hasta el momento su familia se ha reservado los detalles de la sensible pérdida.

Algunos compañeros la describieron como una mujer alegre, talentosa y agradable, por lo que su partida deja un gran vacío.


En las redes sociales, miembros de la industria del doblaje mexicano expresaron sus condolencias y recordaron el legado que deja Arruti, quien a su corta edad participó en varias producciones importantes.

Ella prestó su voz a la princesa Elsa de niña y además fue ‘Bridgette’ en Phineas y Ferb (2007), ‘Diamond Tiara’ en My Little Pony: la Magia de la Amistad (2010), la princesa ‘Strudel’ en Hora de Aventura (2010).

Recientemente, trabajó en el doblaje de Anne with an E (2017), que se transmite en Netflix y en el videojuego ‘League of Legends’, con el personaje de ‘Neeko’.


“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, se lee en el mensaje que se mandó desde la cuenta oficial de Twitter del juego.

Descanse en paz.

El cuerpo del actor de 20 años fue encontrado el pasado 6 de julio
Video Autopsia confirma la causa de muerte de Cameron Boyce