Dante cumple un mes tras haber fallecido: Brenda Kellerman le dedica emotivo mensaje a su bebé

La novia de Ferdinando Valencia compartió una tierna imagen y agradeció a Dios en honor al primer mes después de la pérdida de Dante

logo

Hoy por la mañana, Brenda Kellerman, novia del actor mexicano Ferdinando Valencia y madre de sus hijos, compartió una tierna foto en honor su pequeño bebé Dante, quien, tristemente, perdió la vida luego de luchar contra una meningitis.

A un mes de su partida, la madre de los mellizos, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un saludo al cielo y recordar con felicidad la vida de su hijo.

“Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el día como tú lo hacías, te amo demasiado”, escribió la novia de Ferdinando Valencia.

Publicidad

Algunos amigos, familiares y colegas del actor comentaron la imagen de Kellerman, dejando mensajes de cariño y emojis de corazones, entre ellos Estefanía Ahumada y Alexis Ayala.

Posteriormente, Kellerman subió una foto más a sus historias de Instagram en la que agradeció a Dios.

“Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar. Hoy cumples un mes mi ángel Dante. Te extraño demasiado”, escribió.

Publicidad

Hace un par de días, el actor mexicano compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo, Tadeo, y aunque ambos aparecen tranquilos tomando el sol, el Ferdinando recibió comentarios que aseguraban que su pequeño mellizo estaba triste y que, incluso, extrañaba a su hermano, Dante.

“Tadeo tiene su carita triste”, “Pareciera que a Tadeo le hace falta su hermanito”; escribieron algunos usuarios.

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Momentos más emotivos en el video de despedida a Dante, el bebé fallecido de Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten tributo a la vida de su hijo Dante; aquí los momentos más emotivos del video.

Youtube @Famigovios
1 / 10