Mezcalent

¡El ‘Chavo del 8’ tendrá su propio restaurante temático a finales de este año!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante confirmó la noticia y aseguró que será una cadena en toda la república

Es temprano, hace hambre y, ¿a quién no se le antoja una rica torta de jamón?

En honor al grande de la comedia en México, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y a uno de sus personajes favoritos del público, el Chavo del 8, un nuevo restaurante se abrirá en la Ciudad de México y estará inspirado en la Vecindad del Chavo.

Así lo confirmó Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Coletiva de imprensa @chavesomusical! 😍 #Chaves #ElChavoDelOcho

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb) el

“Es un espacio para todo el público, el acondicionamiento inició hace un par de meses y será temático en general. La gente va a poder disfrutar de nuevo de los personajes de la vecindad y todo el ambiente y platillos estarán inspirados en “El Chavo del 8”. Estoy muy emocionado de hacer esto”, reveló el productor el 09 de septiembre durante un evento de moda en la CDMX.

Si eres uno de los fans que se saben de principio a fin la famosa serie de los años 70, pero vives lejos de la Ciudad de México, no te preocupes, pues el hijo del entrañable “Chespirito”, también reveló que hay grandes posibilidades de convertir el restaurante en una cadena que llegue a otras partes de la república.