Michael Dalder/REUTERS

El Diario de Bridget Jones regresa, ahora con un documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su creadora anunció que prepara un documental para conmemorar el 25 aniversario del personaje

Hace casi 25 años, Bridget Jones nació como parte de una columna de un diario británico y hoy en día, es uno personajes más queridos de la cultura pop.

Para celebrarlo, su creadora, Helen Fielding, anunció que lanzará un documental llamado Being Bridget que se estrenará en el 2020 a través de la BBC.

En éste, se presentarán los comienzos de su historia, que comenzó gracias a la autora, quien fue invitada a crear una columna para The Independent en la que hablaría sobre su vida amorosa, sin embargo decidió hacerlo a través del personaje de Bridget Jones.

“Es genial que Bridget Jones esté resonando con las hijas de la audiencia original, chicas en sus últimos 20 y los principios de sus 30”, dijo Fielding a The Independent.

“En el fondo, siempre fue sobre la diferencia entre cómo se espera que seamos y lo que somos en realidad. En la era de las redes sociales esa diferencia cada vez es mayor. Espero que Bridget le recuerde a la gente que ser cálidos, graciosos, humanos y con defectos está bien, y que no se necesita un filtro de Instagram”, agregó.

En la producción, se incluirán videos de archivo, entrevistas con los amigos de Fielding que inspiraron los personajes del texto original y también aparecerán algunas celebridades y fans.

Aún está por confirmarse si Renée Zellweger, Colin Firth o alguno de los actores de la famosa trilogía harán una aparición en el documental.

En ocasiones anteriores, la actriz ha revelado que ella estaría dispuesta a participar en una cuarta entrega de la historia, que terminó con la llegada de un bebé a la vida de Bridget y Mark Darcy.

“Sé que Helen ha escrito el libro y me encanta el personaje, entonces, si me hablan iría corriendo”, dijo en el programa The Talk.

Aún no se ha hablado sobre la posibilidad de una nueva película, pero con este homenaje por su 25 aniversario, los fans podrán revivir la nostalgia de la historia.