BANG Showbiz

El papá de Beyoncé asegura que la cantante fue acosada sexualmente en Destiny’s Child

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mathew Knowles fue el mánager de Beyoncé en sus primeros años como artista

Mathew Knowles , el padre de Beyoncé , dio una reveladora entrevista en la que afirmó que, por una mala decisión de su parte, su hija y otra integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland , supuestamente sufrieron acoso sexual.

De acuerdo a ET Online , el exmánager decidió poner a las chicas en el mismo autobús de gira que la banda de R&B Jagged Edge, conformada solamente por hombres de 21 a 22 años de edad.

“Recibí una llamada de Kelly y Beyoncé diciendo que eran constantemente acosadas por dos miembros de Jagged Edge. No lo podía permitir. Literalmente tuve que bajar a los chicos del autobús en Baton Rouge, Louisiana”, mencionó a VladTV.

Hasta el momento, las exintegrantes de Destiny’s Child no se han pronunciado respecto a las declaraciones de Knowles, quien se encuentra promocionando su libro en el que confiesa algunos secretos de la banda.

Cabe destacar que, por años, Beyoncé no tuvo una buena relación con su padre, quien se divorció de su mamá, Tina, en el 2011 luego de años de ser infiel con otras mujeres.

Por un tiempo, se rumoró que su álbum, “Lemonade” no solo hacía referencia a las infidelidades de Jay Z, sino que también era un reflejo de la relación de sus papás, sin embargo, Mathew Knowles desmintió las especulaciones.

“No hay manera en la que podamos entrar a la mente de Beyoncé. Solamente Beyoncé podría decir de quién está hablando. Prefiero no especular, no sé, solo puedo decir que soy un papá orgulloso”, dijo Knowles en una entrevista con Sirius XM.

En años recientes, la relación entre padre e hija ha mejorado y, al menos en las redes sociales, el le manda mensajes de ánimo constantemente.