Mezcalent

“Estamos separados desde hace algunos meses”: Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se divorcian por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de 16 años de relación, un divorcio y dos bodas, el conductor de Game Time y su esposa han decidido poner punto final a su relación

Tras haber tomado unas vacaciones en familia en el extranjero, Yordi Rosado anunció la separación definitiva con su esposa Rebeca Rodríguez, madre de sus tres hijos.

En una fotografía, acompañada de un texto, el conductor de televisión reveló también que la pareja ya se encontraba sentimentalmente separada desde hacía ya unos meses.

“A todos mi followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados desde algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Con el fin de conmemorar 19 años de relación y la familia que construyeron, la pareja tomó la decisión de viajar con sus hijos a Vancouver, Canadá.

“Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos, decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestra de cariño”, escribió.

En la historia de la pareja esta no su primera separación

Ver esta publicación en Instagram

❤️❄️

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

La pareja se casó por primera ocasión en 2003 en una ceremonia en las playas de Acapulco, manteniendo su matrimonio en estabilidad hasta el 2011, cuando decidieron divorciarse.

En aquel momento, el conductor se negó a dar explicaciones sobre las razones por las cuales la pareja había puesto fin a la relación, sin embargo, nueve meses después de haberse divorciado, Yordi y Rebeca se dejaron ver nuevamente en público anunciando su regreso como pareja.

“Estamos muy contentos, nos sentimos muy estables, muy afortunados de haber recuperado nuestro matrimonio y los niños están felices. Estamos luchando por nuestra familia y no nos está costando trabajo”, dijo Rebeca en entrevista con No lo cuentes.

La pareja se volvió a casar en 2012, sin embargo a siete años de su segundo enlace, la relación entre ambos parece llegar su final. Yordi Rosado y Rebeca Rodriguez tuvieron juntos a tres hijos: Elias, Renata y Santiago.