Ex de Amy Winehouse amenaza con vender exclusivas: 'tengo fotos inéditas'

Blake Fielder-Civil, intentó hacer un trato con The Sun; también exigió a la familia 1 millón de euros de la fortuna de la cantante

logo

Dicen que "mala hierba nunca muere" y Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy Winehouse, puede ser la representación viviente de este famoso dicho.

A ocho años de la muerte de la cantante, la ex pareja de la británica no sólo exigió en junio a la familia de Winehouse la cantidad de 1 millón de euros de la fortuna de fallecida compositora, sino que ahora intenta vender fotografías inéditas junto a la artista.

Blake Fielder-Civil, quien a mediados de los 2000 conoció a Amy Winehouse, y quien fue el que la indujo al mundo de los estupefacientes, no ha dejado descansar en paz la memoria de la intérprete de "Back to Black".

Publicidad

De acuerdo al periódico The Sun, Fielder-Civil intentó hacer un trato con la publicación luego de que esta se acercara a él para una entrevista sobre otro tema.

The Sun asegura que, el pasado domingo, el británico intentó vender imágenes privadas con Winehouse, así como información sobre ella, la familia, y específicamente sobre el padre de la cantante.

"Él nos dijo: 'Quiero un que me den una cifra... tengo demasiadas fotos inéditas mías con Amy. Les diré todo lo que pasó y hablaré sobre la familia, especialmente de Mitch'", publicó la revista británica.

Publicidad
Soy mi peor crítica, y si no logro lo que creo que quería hacer en mi cabeza, entones no seré una chica feliz.
Matt Dunham/ASSOCIATED PRESS

Apenas en junio de este año una información más sobre los inapropiados intereses de Blake Fielder-Civil salió a la luz, y es que el hombre estuvo exigiendo dinero a la familia de Winehouse.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia de la artista, Fielder-Civil y los padres de Amy están en una pelea legal debido a que hizo un reclamo legal por su patrimonio con un valor de 1 millón de euros.

En respuesta a esta solicitud, se sabe que los familiares de la fallecida artista respondieron: "él no merece nada".

Luego de que The Sun rechazara comprar las supuestas fotografías de Blake Fielder-Civil, y publicara la noticia de su intento por sacar dinero a costa de la memoria de Amy, otros medios revelaron a la revista que el ex de la artista había bajado el precio de venta de las fotos, sin exito de haberlas vendido.

De acuerdo la publicación británica, entre algunos de los otros planes de Fielder-Civil, se sabe que posiblemente escribirá una autobiografía usando un escritor fantasma, algo que la familia de la cantante no se ha tomado a la ligera, pues saben que existe mucha información privada de Amy que su ex marido estaría más que dispuesto a revelar por dinero.

La vida es corta. Puede pasar cualquier cosa, y normalmente sucede, así que no tiene sentado a pensar en todos los peros y hubieras
Phil McCarten/REUTERS

También se sabe que la familia está angustiada de que posiblemente Blake Fielder-Civil tenga un diario de la intérprete de "Rehab", en el cual se encuentran canciones inéditas de la cantante.

Publicidad

Blake Fielder-Civil estuvo en prisión desde julio de 2008 a febrero del 2009 por lesiones leves corporales, además de estar en justicia preventiva; en numeradas ocasiones, ha declarado ser culpable de haber inducido a las drogas y el alcohol a Amy Winehouse, además de aprovecharse para que fuese ella quien pagara los estupefacientes.

Amy Winehouse murió un 23 de julio del 2011 y, aunque al principio se creyó que fue debido a una sobredosis, los análisis toxicologicos arrojaron pruebas de que no había drogas en su sangre, pero si alcohol, mucho; se encontraron tres botellas de vodka vacías a su alrededor.

13 Frases de Amy Winehouse para entender su ingenio de tomar el dolor y convertirlo en arte

Amy Winehouse Frases de Amy Winehouse para entender su ingenio de tomar el dolor y convertirlo en arte

Para ser honesta, creo que los niños tienen mucho más juego que los adultos. Ellos tienen sus cabezas atornilladas mucho mejor.

MATT DUNHAM/ASSOCIATED PRESS
1 / 13