‘Close the Camps’: Joy Huerta envía un poderoso mensaje a favor de los migrantes

En los Premios Juventud 2019 la cantante portó en su brazo un mensaje en contra de las políticas migratorias de Estados Unidos

logo

Jesse & Joy fueron reconocidos con el galardón “Agentes de Cambio” en los Premios Juventud 2019 por su labor social y los artistas aprovecharon su asistencia al evento para alzar la voz por una buena causa.

Joy Huerta portó en su brazo un mensaje con la leyenda “Close The Camps”, como crítica al gobierno estadounidense por los centros de detención de inmigrantes, que han implementado.

La separación de familias, las condiciones insalubres y la sobrepoblación de los centros han causado gran indignación alrededor del mundo y con esta frase se exige su cierre definitivo.

Publicidad

Ante esta crisis también se han realizado diversas protestas y campañas, pero hasta el momento el presidente Donald Trump no ha cedido con las estrictas medidas, que han sido comparadas con los campos de concentración nazis.

Esta no es la primera ocasión en la que la intérprete de “Mañana Es Too Late” se suma a movimientos sociales, siendo la lucha por los derechos LGBT+ una de sus principales motivaciones.

"A toda la comunidad LGBT+ le quiero mandar todo mi cariño y apoyo... y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes hoy vivo una realidad con mi familia", dijo en un video reciente.

Publicidad

Actualmente, Huerta pasa por muy buen momento ya que, además de que fue premiada en la ceremonia, continúa dando conciertos y disfrutando de su nueva etapa como mamá, junto con su pareja y la bebé, Noah.

Los mejores looks de la alfombra azul de los Premios Juventud 2019

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

A su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud 2019, las celebridades derrocharon estilo con sus outfits.

Mezcalent
1 / 12