La razón por la que guardar el anonimato de su esposa es un derecho para Joy Huerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Jesse & Joy mantiene una relación en privado con una mujer desde hace 7 años, pero los medios investigan su identidad

La tarde del 28 de mayo, Joy Huerta presentó a su hija recién nacida, Noah, bebé que tuvo con su esposa y con quien mantiene una relación desde hace siete años.

Y a pesar de que esta noticia merecía más que felicitaciones y buenos deseos para la familia, medios de comunicación, y seguidores en redes, se han interesado más por saber quién es la madre de su hija, que por la alegría de Joy al recibir a su pequeña.

Diferentes medios mexicanos y de Latinoamérica han hecho "investigaciones" sobre qué mujer es la posible esposa de Joy, con la que, de acuerdo al anuncio que la cantante publicó en abril, está casada y tiene una relación de más de 7 años.

Mientras algunos aseguraban que era una conocida artista plástica mexicana, otros usuarios en redes estaban convencidos de que la nueva mamá era nadie más que la cantante mexicana, y gran amiga de Joy, Ashley Grace, del dúo Ha*Ash, sin embargo nada de esto ha sido confirmado.

Joy Huerta y su familia se han mantenido en la misma idea: mantener el anonimato de la identidad de su pareja.

Es por eso que vale la pena tomar esta insistencia de sus seguidores y los medios, por buscar la primicia de averiguar quien es esta mujer, para reflexionar sobre el respeto y los límites en lo que el público puede conocer de la vida privada de sus artistas favoritos.

Algo particular en la forma en que Joy Huerta maneja su vida personal frente a los reflectores y sus fans suele ser coherente con sus acciones.

Un ejemplo de esto, es cuando para una corta entrevista de El Gordo y la Flaca, la artista le recordó al mundo que ella en ningún momento estuvo "escondida".

"Para mi amor, es amor de la manera que sea, no creo que tendría que ser algo para esconderse. Como lo comenté, llevo una relación 7 años; escondida nunca estuve", sentenció la cantante.

Pero, ¿entonces por qué jamás compartió su amor frente a sus fans durante tantos años? ¿será que su pareja es quien no quiere ser famosa por esto? ¿las veremos juntas con su hija próximamente?

Hay un sin fin de posibles respuestas para estas preguntas, pero lo que sí es seguro es que el anonimato de la pareja de Joy es una declaración de búsqueda de la privacidad y es totalmente correcto y respetable.

Y ya sea que una celebridad exponga su vida y relaciones frente a sus seguidores 24 horas al día, siete días de la semana, o sí al igual que Joy, mantienen esa parte en privado, el respeto por la privacidad es un derecho que no debe ser atentado, por muy grande que sea el morbo o la curiosidad.

  • Tú qué opinas, ¿crees que el público merece verlas juntas?