Los hijos de José José se reconcilian, pero aún queda la duda ¿’El Príncipe’ murió en un hospicio?

Aunque aparentemente terminó el mediático conflicto entre los hermanos aún no se sabe exactamente en qué condiciones murió el cantante

logo

Después de la tormenta mediática alrededor de la muerte de José José parece que sus descendientes han logrado llegar a un acuerdo, pues finalmente se reunieron para hablar de la situación.

Al concluir la esperada reunión, la cual se llevó a cabo la noche de ayer en el consulado de México en Miami, Marysol y José Joel salieron tomados de las manos junto con su media hermana, Sarita, a quien incluso abrazaron.

Este escenario fue completamente diferente al que se vio más temprano, ya que, enfrente de las cámaras, Marysol rompió en llanto cuando escuchó el rumor de que su padre había muerto en un hospicio.

Publicidad

“Mi papá no puede haber acabado su vida en otro lugar así, no sé, ¿entonces estaba abandonado?, ¿estaba meramente abandonado?”, dijo conmovida.

Aunque aún no se ha confirmado este reporte de manera oficial, es posible que el “Príncipe de la Canción” sí haya pasado sus últimos días en un hospicio, específicamente uno llamado VITAS, que presta sus servicios a pacientes del University of Miami Hospital, según reportes de la revista Quién.

“Sé de quién me estás hablando, estoy al tanto, porque mientras estuvo aquí fue un muy buen paciente y lo lamento mucho (su muerte)”, dijo una fuente anónima a la publicación.

Publicidad

Sin embargo, en horas posteriores, una fuente oficial del hospicio desmintió esta versión en un comunicado a Las Estrellas.

De acuerdo a otros reportes, el ídolo mexicano se enfrentaba a un pronóstico terminal debido a su enfermedad, por lo que fue se decidió recurrir a cuidados paliativos en sus últimos días.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial las condiciones en las que murió, José José será velado en México y también en Miami, según dio a conocer el cónsul Jonathan Chait después de la reunión entre los hermanos.

“Está la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la canción’ José José. Al respecto se les estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se estarán llevando estos eventos”, explicó.

Así fue la trayectoria y vida de José José, ‘El Príncipe de la Canción’

Así fue la trayectoria y vida de José José, ‘El Príncipe de la Canción’

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José llegó al mundo un 17 de febrero de 1948, en la Ciudad de México. El talento musical corría por sus venas, ya que su padre era el tenor José Sosa Esquivel y su madre la concertista de piano Margarita Ortiz Pensado.

Televisa Digital
1 / 13