Facebook @Mandi Ericson

Luego de que su papá muriera de cáncer, un niño vende limonadas para llevar a su mamá a una cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que su padre muriera de cáncer de colón, Brady Campbell trabajó con el fin de recolectar dinero y sacar a su mamá a salir

Vender limonada durante el verano es uno de los trabajos más comunes entre niños en Estados Unidos, sin embargo, el puesto de limonadas de Brady Campbell es el sin duda el negocio más tierno de todos.

Brady vive en Denver, Colorado, tiene seis años, hace tan sólo un par de semanas su padre murió de cáncer de colón; el pequeño de seis años había prometido a su padre, Brandon Campbell, cuidar bien de su madre.

“Mi papa y yo teníamos la idea de poner un puesto de limonada para sacar a mi mamá a una cita. Como yo no tenía suficiente dinero, puse el puesto”, reveló Brady a Fox Denver 31.

Con la ilusión de llevar a su mamá a cenar y pasar un buen rato juntos, el día después de que su padre muriera, Brady puso su negocio de limonadas, el cual se volvió un éxito cuando un policía pasara a visitarlo y escuchara su historia.

Conmovido por la ternura del pequeño, el policía hizo un llamado con sus compañeros de estación y se aseguró de que todos visitaran el puesto.

“Brady es tiene un alma muy dulce. Siempre se preocupa por los demás, algo que aprendió de su papá”, declaró a los medios Amanda Campbell, madre de Brady.

Entre policías, bomberos y vecinos, llegaron alrededor de 75 personas con Brady por un vaso de limonada con un precio de 25 centavos.

Ese día la cantidad recaudada fue de 244 dólares, sin embargo, un vecino en la comunidad se unió a la causa y creó una página fondeadora en GoFoundMe, con el fin recolectar más dinero para Brady y su madre, así como para donarlo para investigación de cáncer de colon.

A través de esto podemos hacer conciencia sobre las palabras ‘cáncer de colón’, sobre todo cáncer de colón en una primera etapa. Estamos felices porque gracias a todo esto hemos podido hacer conciencia. Siento que le da un propósito a la tragedia”, explicó Amanda Campbell a Fox 31 Denver.