Mezcalent

Michelle Renaud sobre ser mamá joven y trabajadora: ‘si te quitas los pretextos todo se puede'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de "La Reina Soy Yo" compartió en entrevista con UNICABLE su visión sobre la maternidad y su productividad como actriz

Durante el último año, la actriz mexicana Michelle Renaud ha demostrado que cuando se trata de cumplir con su pasión por la actuación y su amor a los roles como madre, no hay límites que le impidan lograr lo que se propone.

En una reciente entrevista con UNICABLE, Renaud confesó que, a pesar de encontrarse en plena promoción de su telenovela “La Reina Soy Yo”, y las largas jornadas de trabajo, jamás ha sentido que le falten los momentos tanto para estar con su hijo, como para consentirse a sí misma.

Cuando te quitas los pretextos de la boca todo es posible. Siempre nos ponemos pretextos de todo, yo he trabajado mucho en la vida como para ahora tener pretextos, por eso creo que una vez que te los quitas, te da tiempo de todo; a mí me da tiempo de ir a trabajar en DGeneraciones, me da tiempo de ir de promoción, de cuidar y apapachar a mi hijo todo el día, de ir al gimnasio, de estar con mi novio, etc”, explicó Renaud.

La actriz de 30 años reveló que aunque su actitud para trabajar duro jamás le ha fallado, uno de los momentos más difíciles física y emocionalmente en su carrera fue durante las grabaciones de “La Reina Soy Yo”, ya que el papel que interpretó, Yamelí, hizo que su cuerpo somatizara las emociones que su personaje sufría; eventos que la misma Renaud reconoce como “demasiado fuertes”.

“Mi única referencia para el personaje era el dolor que Yamelí sentía y fue bastante demandante porque la mente sabe que estás actuando y el cuerpo no; el cuerpo somatiza, el cuerpo dice lo que la mente calla. Llegué a pasarla un poco mal por todas las emociones que mi personaje tenía”, confesó.

El personaje de Renaud en “La Reyna soy yo”, es el Yamelí, una mujer que termina injustamente en la cárcel, pero que al salir de prisión busca venganza en quienes la traicionaron y robaron no sólo la inocencia, sino también parte de su trabajo como autora de música urbana.

Dentro de los retos más grandes para interpretar su personaje, Michelle Renaud reveló que las horas ensayando bailes y practicando lip-sync fueron vitales para para darle vida a Yamelí.

“Estuve en unos talleres: tuve clases de canto, también de baile, sin embargo, lo más importante fue creérmela. Todo se trató de jugar y entrar en el papel. Aunque la voz no es la mía, era súper importante creérmela. Sin duda de las cosas que más amé era llegar con mi equipo, un gran elenco, porque cuando me tocaba cantar, yo lo hacía con todo mi corazón y nunca me sentía juzgada ni nada; todo el elenco era grandioso”, concluyó la actriz.

Lambda García, Mane de la Parra, Polo Morín, Arleth Terán y Gloria Stálina son algunos de los compañeros de Michelle Renaud en el reparto de “La Reina Soy Yo”; no te pierdas su transmisión por el canal de Las Estrellas todos los días a las 18:00 hrs.