Pierce Brosnan quiere que James Bond ahora sea interpretado por una mujer

El actor de 66 años dio vida al legendario personaje en cuatro filmes

logo

Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó a James Bond en años anteriores, dijo que le gustaría que una mujer diera vida en la pantalla al Agente 007.

“Creo que hemos visto a los hombres hacerlo por los últimos 40 años, apártense del camino chicos, pongan a una mujer ahí. Pienso que sería muy emocionante”, dijo a The Hollywood Reporter.

El artista fue Bond en cuatro películas del famoso espía: Golden Eye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002).

Publicidad

Sus comentarios se suman a los de una gran parte de la audiencia, que por años ha expresado en las redes sociales su deseo por ver más diversidad en la saga de acción.

Sin embargo, también hay muchos detractores de esta propuesta, entre ellos los fans más leales del personaje y los mismos productores de la franquicia, entre ellos Barbara Broccoli.

“Bond es un hombre. Es un personaje masculino, fue escrito como un hombre y creo que probablemente así se va a quedar”, recalcó Barbara Broccoli en una entrevista con The Guardian.

Publicidad

A pesar de esto, poco a poco ha habido más apertura con el papel, ya que en su próximo largometraje se contará con la participación de un Agente 007 que es mujer.

La actriz Lashana Lynch estelarizará el filme No Time to Die (2020) junto a Daniel Craig y aunque tendrá el número 007 a su nombre, Craig seguirá siendo James Bond, reportó el Daily Mail hace unos meses.

Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Barry Nelson son algunos actores que lo han interpretado en décadas anteriores.

Fallece Camilo Sesto a los 72 años; aquí la trayectoria del 'Rey del romanticismo'

Fallece Camilo Sesto a los 72 años; aquí la trayectoria del 'Rey del romanticismo'

La mañana del domingo, el público de habla hispana amaneció con la noticia más triste: el cantante y compositor español, Camilo Sesto, falleció a la edad de 72 años el 8 de septiembre.

Twitter @camilosesto
1 / 15