Televisa Digital

Recrean el apartamento de Mónica y Central Perk para fans de 'Friends' en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí un adelanto de cómo lucen los famosos escenarios de la serie de Warner Channel durante la experiencia para fans en Warner House

Hay amigos a los que puedes visitar y sentirte siempre como en casa; los apartamentos de Mónica y Joey de "Friends" son un ejemplo de esto.

El miércoles por la noche, Warner House recibió a medios de prensa para la inauguración oficial de su celebración conmemorativa de los 25 años de "Friends".

Esta casa, situada en la colonia San Ángel de la Ciudad de México, festejó a la serie más antigua, -y más relevante-, de Warner Channel recreando cinco sets del show protagonizada por los seis amigos.

Los registros para asistir a Warner House y vivir esta experiencia única para fan fueron agotados ya, por lo que los afortunados en conseguir su lugar asistirán a partir de hoy 19 de septiembre hasta el 06 de octubre.

Durante el corte de listón en la inauguración, representantes de Turner (Warner Bros.) aseguraron que la respuesta de los fans fue superior a lo que se tenía esperado.

“A diferencia del año pasado que, hablando con nuestro equipo, sentimos que nos quedamos cortos, y que dejamos de tocarle el corazón a muchos fans, este año estamos esperando a más 100 mil personas”, comentó Tomás Yankelevich, cheif content de General Entertainment para Turner Latin America.

Aunque la casa también cuenta con atracciones dedicadas a fandoms de otros programas y películas entrañables de Warner Bros., como la cafetería de “Riverdale” y el vagón 9 ¾ de “Harry Potter”, el 50% de la experiencia está totalmente dedicada a “Friends”.

Los escenarios más visitados durante el tour para la prensa, además del café Central Perk, fue el departamento de Mónica y Rachel en cual puedes encontrar vestidos para protagonizar tu propia escena en la que Mónica se pone el vestido de Emily, Rachel su antiguo vestido con el que dejó plantado a Barry y Phoebe alquila el suyo en la tienda “It’s no too late”.

Otro de los lugares imperdibles en Warner House debe ser el apartamento de Joey y Chandler, donde podrás jugar futbolito, sentarte en el sofá de Chandler e incluso encontrar el divertido pavo con lentes de sol con el que Mónica baila para hacer reír a Chandler y él le dice “te amo” por primera vez.

Una tienda de souvenirs originales de la marca Warner con playeras, sudaderas, tazas, thermos y llaveros, es otra de las atracciones que los verdaderos fans de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, podrán encontrar.