Salma Hayek es víctima de Instagram y se equivoca de foto; lo arregla presumiendo bikini

La mexicana publicó una imagen que nada tenía que ver con la descripción; sus fans la trolearon, pero ella respondió presumiendo cuerpazo

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
"Muy #HeyGüereja (y parece que me puse orejas de gato pero no)", escribió la actriz a lo que sus fans y amigos del medio del espectáculo reaccionaron encantados, pues este cambio de look le ha caído como anillo al dedo a Blandón.
<br>
<br>"Te amamos de Güera", "Me encantas de rubia", escribieron los fans de la ex estrella infantil, mientras que amigas de la farándula como, María León, se devivieron en piropos: "Eres un espectáculo solo existiendo Re".
¿Será que las chicas de melena rubia se divierten más que el resto? Al igual que Regina, estas otras celebridades se animaron a este cambio radical, convirtiéndose en rubias de la noche a la mañana.
Recientemente, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores pasando de su melena dorada a un tono mucho más frío y platinado.
Este nuevo tono en su cabello hizo resaltar aún más su piel bronceada de una forma espectacular.
Otra famosa que acaba de cambiar su imagen de cabello oscuro a rubio es Dua Lipa.
En sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante de “One Kiss” presumió nuevo look con un rubio cenizo.
Salma Hayek es el tipo de famosa que es conservadora con su look, por lo que durante décadas ha presumido una melena con su tono de cabello natural, castaño oscuro.
Sin embargo, para la película “Hitman's bodygard 2”, la actriz mexicana intentó diferentes cambios de imagen incluyendo esta rubia cabellera.
Otra mexicana de piel bronceada que intentó ser rubia, al menos por un momento, fue Eiza González quien en 2018 sorprendió en Instagram cambiando su habitual tono castaño.
En el momento se especuló que probablemente la actriz de “Baby Driver” se arrepintió del color y rápidamente volvió a su tono original; aunque fue la única imagen que subió de su cambio de look, los fans no dejar de elogiar la belleza de la mexicana.
Otra castaña que se aburrió de la misma imagen de siempre, fue Kristen Stweart.
En 2016, la actriz de “Crepúsculo” se atrevió a usar un tinte rubio platinado y desde entonces se ha vuelto un sello característico en la imagen de Stweart.
Cara DeLevingne también se cansó de imagen de super modelo y “chica bien portada”.
Para cambiar esto, un día sorprendió en alfombras rojas con una corta melena y un rubio “icy”, que rayaba en el blanco.
Dicen que no hay forma más evidente de “cerrar ciclos” que con un cambio de look… y Selena Gomez fue prueba de esto.
Cuando la actriz y cantante terminó su relación con The Weeknd, y posteriormente causó polémica con un breve regreso con su ex, Justin Bieber, la ex estrella de Disney intentó un cambio radical cambiando su melena de oscura a rubia.
Kim, Kylie, y Khloé, también han caído rendidas por el estilo de cabellera rubia platinada, sin embargo, quien más impactó de entre del clan Kardashian-Jenner, fue su madre, Kris Jenner.
Kris Jenner attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
1 / 19
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
Imagen Vía @reginablandon

Cuando se trata de proyectos en cine y televisión, rara es la vez en que Salma Hayek se equivoca; su éxito como productora de la serie Monarca (2019) es una fiel prueba de ello.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la actriz veracruzana reconoció para qué temas sí puede llegar a equivocarse y es el uso de las redes sociales, por lo que terminó admitiendo su error con mucha simpatía.


Con el fin de compartir a sus seguidores un poco más de su personalidad y gustos, Hayek escribió en Instagram: “Me gustan las tortugas en la playa”, sin embargo, en la imagen aparecía sólo la actriz de 53 años y ninguna tortuga a la vista.

Un seguidor respondió: “Publica la tortuga, entonces”, mientras otros usuarios, aprovecharon el momento para asegurar que se trataba de una ingeniosa adivinanza o incluso un albur.


En otra imagen, la mexicana aclaró que todo se trató de un error, ya que había seleccionado la foto incorrecta.

“Vaya… Escribí las palabras correctas, pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”, escribió la actriz junto a la foto original, una en la que presumía un increíble cuerpazo mientras a un lado tenía una tortuga.

Los seguidores de la actriz mexicana aseguraron que era imposible fijarse en la tortuga, a lado de su belleza.