Tras un largo proceso, Ernesto D’Alessio registró con su apellido al hijo de su esposa

El actor compartió con sus seguidores de Instagram que Jorge Antonio ya es legalmente su hijo

logo

Con una "felicidad difícil de describir" es como el actor y cantante Ernesto D'Alessio anuncia que el hijo de su esposa, Rosario Ruiz, ya lleva su apellido.

Tras una larga batalla en los juzgados, el pequeño Jorge es oficialmente su hijo y a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía con su mujer y el menor.

"Les presento oficialmente, legalmente y con una felicidad en mi corazón difícil de describir a mi amado hijo, Jorge Antonio Vargas Ruiz”, escribió.

Publicidad

Las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellos, destacó un mensaje que escribió el mismo Jorge Antonio, de 12 años de edad.

“Eres el mejor papá del mundo, gracias por todo esto, lo único que nos faltaba”, expresó el adolescente.

Pese a no ser su padre biológico, desde que el niño tenía 2 años él ha sido parte de su crecimiento y en más de una ocasión, ha compartido el amor que siente por él y lo orgulloso que está de ser su padre.

Publicidad

"Amo a mi hijo y no hay una sola diferencia entre él y mis otros tres hijos, quizá exista una, y me llena de complicidad decir, que hay una hermosa diferencia: la que gozan todos los primogénitos, porque de Jorgito escuché por primera vez la palabra 'papá' y fue gracias a él, que me sentí padre por primera vez", fue un mensaje que mandó Ernesto a su hijo hace unos meses en sus redes sociales.

Además de Jorge, Ernesto y su esposa Charito son padres de Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, quienes radican en Monterrey, Nuevo León.

Tras darse a conocer la noticia, el padre biólogico del pequeño, Isaac Garza Garza compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, su descontento ante la decisión del juez.

"Puedo apreciar que hay demasiada falta de información sobre la historia de Charo, Jorge y yo; cuando mi cuenta llegue a 11 mil 111 followers, compartiré mis vivencias al respecto de este tema para asegurar que mi mensaje sea escuchado", escribió Garza Garza.

10 Hijos de famosos que son idénticos a sus padres: son como dos gotas de agua

10 Hijos de famosos que son idénticos a sus padres: son como dos gotas de agua

Los hijos de algunas celebridades tienen tanto parecido con sus padres que les sería imposible negar que la genética los duplicó. Aquí los mejores ejemplos de la frase: son como dos gotas de agua.

Instagram @meleniecarmona @lavillarrealmx @eduardocapetillog
1 / 12

Relacionado

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando