Yolanda Andrade sobre supuesta boda con Verónica Castro: “la verdad la tengo yo en video”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de UNICABLE dio una entrevista en la que envió un mensaje a La Castro: “ella debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo”

Yolanda Andrade y Verónica Castro se encuentran en la mira pública luego de que Andrade liberara “pistas” sobre una posible boda simbólica con la cantante de “Mala Noche”.

Todo el hilo sobre cómo se difundió este rumor lo puedes encontrar en el siguiente en enlace, pero si sigues al tanto, seguro sabrás que el pasado viernes, Andrade desmintió a Castro e incluso la llamó “mentirosa” en redes sociales.

Verónica Castro había ofrecido una entrevista por teléfono en un programa de televisión, asegurando que ella jamás se había casado con la conductora de “Montse & Joe”, así como reafirmando su orientación sexual, dijo: “En esta vida no voy a casarme, en esta ocasión no voy a ser lesbiana: no en esta vida”.

Esta tarde, Andrade volvió a hablar del tema en entrevista con Univisión y aseguró que no sólo tiene la verdad en sus manos, sino que incluso cuenta con material gráfico, como fotos y video.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo; la tengo yo en video, la tengo yo en foto, la tengo yo en mi alma, la tengo yo en mi corazón, la tengo en mi cabeza, yo no quiero ofenderla. No hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”, dijo la conductora sinaloense.

“Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicaciones y contar momentos porque le va a ir peor a ella. El hecho de que diga que yo soy una malagradecida, no me ofende. El hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco (me ofende). Lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que es que yo no soy ninguna mentirosa”, concluyó Andrade.

El fin de semana, Yolanda publicó una imagen de una veladora junto a la imagen de la virgen de Guadalupe; en la foto, la conductora escribió: “Se puede mentir, pero no a todos”.

Dentro de los primeros comentarios en Instagram destacó el de su amiga y compañera, Montserrat Oliver, quien respondió “Exacto. La verdad siempre sale”.

La relación pública entre la cantante y Yolanda Andrade cada día se pone más tensa y lo que había comenzado como una inocente confesión, ahora es un tema delicado que mantiene al público confundido.