Hijos de Kate Middelton ponen el ejemplo con emotivo aplauso a doctores en crisis de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Gracias por lo que están haciendo!"; envían mensaje George, Charlotte y Louis a trabajadores de la salud combatiendo pandemia de coronavirus

La noche de ayer fue icónica en el Reino Unido , pues la gente comenzó a aplaudir a las afueras de sus balcones, jardines, por doquier, todo en homenaje a la gente que ayuda al Servicio Nacional de Salud (NHS).

Esto fue como un pequeño movimiento para mostrar la solidaridad y apoyo por los doctores y al personal de emergencia que está haciendo lo posible por ayudar a los afectados por el coronavirus .

El movimiento #ClapForCares se hizo más viral cuando el príncipe William y Kate Middleton formaron parte de la iniciativa, pues publicaron un video con sus hijos George, Charlotte y Louis, aplaudiendo a los trabajadores de salud, sin embargo, lo que estremeció fue ver a los pequeños con unos rostros llenos de esperanza y alegría.

Para mucha gente significó un momento histórico en medio de esta crisis del COVID-19 que está viviendo el mundo. A este video, se han sumado miles de niños, compartiendo este acto de ilusión en que todo mejorará.

En un mensaje de la cuenta oficial de Instagram del príncipe y Kate, se lee: "A todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos, farmacéuticos, voluntarios trabajando sin descanso para ayudar a los afectados", homenajeando así cada esfuerzo de los trabajadores.

Por otra parte, la semana pasada, la reina Isabel ll anunció que se iría al castillo de Windsor , donde pasaría la cuarentena junto a Felipe Edimburgo. Desde ahí, ella compartió su apoyo al movimiento; todo el personal del castillo aplaudió, usó campanas, silbatos e incluso utilizaron trompetas. Esto fue publicado a través de un video de la cuenta oficial de la familia real.

En cuanto al príncipe Harry y Meghan Markle , ellos compartieron en sus Instagram stories un escrito que decía: “¡Gracias por todo lo que continúan haciendo! Aplaudiéndoles desde el otro lado del océano".

En la semana, la familia real dijo que a pesar de que la reina Isabel estaba lejos, iba a ser responsable el príncipe William de estar al pendiente y de ayudar a la gente que necesitara apoyo. Pueden estar seguros de que mi familia y yo estaremos listos para hacer nuestro trabajo”.