Kylie Jenner cumple 24 años: así ha cambiado a lo largo del tiempo

Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner cumple 24 años: así ha cambiado a lo largo del tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kris Jenner compartió fotos de la menor de sus hijas cuando era niña y luce irreconocible.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner está celebrando hoy su cumpleaños número 24, y es por es que dos miembros de su familia le han dedicado mensajes de felicitación a la socialité a través de las redes sociales.

La primera fue Kris Jenner, quien el abrió el baúl de los recuerdos y publicó varias postales de su sexta hija desde que estaba recién nacida, pasando por su niñez hasta hoy. Lo que llamó la atención fue la radical transformación física que ha tenido la joven en los últimos años, pues se sabe que en varias ocasiones ha pasado por el bisturí.

En el pie de la publicación, la empresaria le escribió un emotivo texto a su hija, en el que recordó algunos momentos y le hizo saber que se siente muy orgullosa de ella.

“Feliz cumpleaños a mi angelito @kyliejenner !!!! ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle y traías gatos callejeros a casa…. Y jugando con mi maquillaje!!!!!! Nos has traído a todos tanta alegría !!! ¡Eres la mami más increíble! La hija, hermana, amiga, confidente y consejera más increíble, y eres tan sabia para tu edad”, se lee.

Y Kris finalizó el emotivo mensaje de felicitación halagando a Kylie y exhaltando cada una de sus cualidades.
“Eres tan amable, generoso más allá de lo creíble y tan leal, compasivo y amoroso. Haces que cada día sea extraordinario y tu talento y creatividad en todo lo que haces me asombra ... gracias por ser una inspiración para tantos ... especialmente para mí. Te amo mucho y tengo la suerte de ser tu mami”.

Pero no solo la felicitó por su cumpleaños, la momager compartió una segunda publicación con la que anunció el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de su hija 24k Birthday Collection que forma parte de su línea Kylie Cosmetics, la cual le ha dejado ganancias millonarias; en el 2019 Forbes calculó que su patrimonio actual ronda en los 900 millones de dólares.

Kendall Jenner no se quedó atrás y fue a través de sus Instagram Stories donde compartió más postales juntas y le hizo llegar sus mejores deseos.

"Feliz cumpleaños a mi hermana bebé. Te voy a abrazar así siempre y por siempre. Eres mi alma gemela y estás aquí por una razón. Tantos momentos juntas, somos bendecidas, somos fuertes. Me haces sentir orgullosa cada día. Te amo. Por siempre mi alma gemela", fueron las palabras que le dedicó a su hermana menor.

Hasta el momento, Kim, Kourtney, Khloé y Robert Kardashian no he han enviado mensajes de felicitación a su hermana menor, quien nació un día como hoy pero de 1997.