La reacción de Kris Jenner al enterarse del segundo embarazo de Kylie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana asegura que la matriarca de las Kardashian se puso feliz por la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho del supuesto segundo embarazo de Kylie Jenner. Incluso un sitio de entretenimiento aseguró algunos detalles de la noticia que afirma que Kylie Jenner está disfrutando de la gloria de su segundo embarazo con Travis Scott y su hija Stormi.

Las especulaciones del embarazo se fortalecieron después de que Caitlyn Jenner anunciara que está esperando otro nieto, refiriéndose al hijo de su hijo Burt Jenner, quien está esperando su tercer bebé con su novia Valerie Pitalo.

Pero lo cierto es que Kylie tampoco ha dejado mucho al azar y también ha dado señales de que sí está embarazada.

Al respecto, después de las noticias de confirmación y otras especulaciones, una fuente cercana a la familia dijo al periódico The Sun que la más feliz con la noticia es Kris Jenner, quien al enterarse del embarazo no pudo contener la emoción y soltarse a llorar.

Cabe mencionar que Kris, de 65 años, ya es la flamante abuela de 10 nietos, pero eso no le impidió emocionarse por la felicidad que esta noticia trae a la familia.

"Kris tuvo la reacción más fuerte, rompió a llorar ante la noticia de tener otro nieto", dijo la fuente.

Y sobre Kylie, aseguró: “Kylie siempre quiso agregar más niños, eso no es un secreto, así que esta es una bendición realmente feliz (...) Ella ya está mucho más segura y menos preocupada que la primera vez”.