Recordemos que Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018. La empresaria se alejó de las redes sociales y del ojo público para disfrutar su embarazo, anunciando la llegada de su hija unos días después a través de Instagram.

Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner: sus fans afirman que ya espera su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ella ha compartido fotos en traje de baño, sus seguidores juran que hay pistas de que está embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Kylie Jenner han estado muy ocupados revisando con lupa las irregularidades de las fotos que ésta ha compartido en las últimas semanas. Y es que afirman hay muchas inconsistencias en las fotos, donde sólo hay una constante: esconde la panza.

Sí, puede ser que la empresaria de cosméticos haya posado recientemente con trajes de baño espectaculares, pero lo cierto es que sus más fieles seguidores juran que hay algo raro pues aseguran que muchas fotos no son actuales.

Cuales detectives varios han hecho el mismo comentario: “¿Estará embarazada? Esta foto, ese cabello y esas uñas color neon son de hace dos meses, del 15 de junio… ¿porque estará reciclando esas imágenes ahorita mismo?”.

La pregunta recurrente ha llevado a la misma conclusión: Jenner estaría esperando al hermanito de Stormi junto al rapero Travis Scott.

Las especulaciones anteriores se refuerzan con otras teorías: “Kylie está embarazada. Nunca ha tenido las mismas uñas durante más de un mes... ahora está mostrando un bulto de bebé y no publicará fotos corporales recientes”, escribió otra seguidora en otra foto de Instagram.

Las suposiciones de sus más de 259 millones de seguidores no son infundadas, pues habría que recordar que ella mantuvo en secreto su primer embarazo, y nadie se dio cuenta de nada hasta que nació Stormi y lo compartió en un video de Youtube.