Kylie Jenner sorprende con corte pixie; le roba el look a su mamá, Kris

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven empresaria intentó un cambio de imagen inspirado en el icónico corte de su famosa madre y manager

Con respeto a su versatilidad y compromiso con distintos looks de cabello, en repetidas ocasiones, Kylie Jenner se ha autonombrado a sí misma como "Reina de las pelucas", y es que su extenso catálogo de cambios de imagen con ayuda de estas deja en claro el lado más camaleónico en la menor de las Kardashian Jenner.

En uno de sus cambios de look más recientes, como parte de su imagen para la publicidad de su próximo lanzamiento de cosméticos de la marca Kylie Cosmetics, la joven empresaria lució un corte de cabello al que jamás se había atrevido antes y que, sin duda, sorprendió a más de uno.

Se trata de un pequeño corte pixie con el que sus seguidores no pudieron evitar su parecido con su famosa madre, y exitosa manager, Kris Jenner.

Con un maquillaje impecable que incluía sombras de ojos al estilo cat eye, la hermana menor de Kim Kardashian lució un pequeño corte de "hongo" con puntas degrafiladas. Este look fue el que lució en el video del lanzamiento de la campaña Wild Things, de Kylie Cosmetics, la cual se compone de iluminadores en barra, sombras, labiales líquidos, entre otros productos.

Para dicha promoción, el concepto de la joven empresaria fue inspirado en un look totalmente provocativo en un body de leopardo, a la para que lucía dicho look con la diminuta peluca.

En el video promocional liberado desde la cuenta oficial de Kylie Cosmetics, los fans de la influencer y madre de Stormi Webster aseguraron que este corte se vería increíble en ella: "Córtate el pelo así, estás espectacular", escribieron.

Recientemente, algunas artistas que también intentaron un look con corte pixie de manera permanente son Natalia Téllez, Ludwika Paleta y Esmeralda Pimentel, entre otras. Mira sus cortes en la siguiente galería: