Instagram @kyliejenner

Stormi, hija de Kylie Jenner, presume mochila de 200 mil pesos en su primer día de clases

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su famosa mamá compartió un video de su hija y lo que más llamó la atención fue que la pequeña traía un costoso bolso de la firma Hermès

Stormi Webster es una de las pequeñas celebridades que goza por tener excentricidades desde que nació. Y ahora que fue su primer día de clases, su madre Kylie Jenner se esmeró para que su hija tuviera un excelente inicio.

La empresaria preparó los útiles escolares de la niña, aunque por el momento tomará sus clases desde su hogar, y como era de esperarse, invirtió más de lo normal en ello.

En Instagram, Kylie compartió un video en el que aparece Stormi saltando de emoción, pero lo que más llamó la atención fue que en su espalda trajera una mochila de la marca Hermès, valuada en más de diez mil dólares (200 mil pesos aproximadamente).

La pequeña de dos años de edad no solo iba muy bien equipada con su costosa mochila, también llevaba un uniforme que consistía en un vestido color negro y unos tenis Jordan Retro 3 miniatura. Y no podían faltar unos aretes de diamantes.

No es la primera vez que presume alguna de sus bolsas, de acuerdo con la revista Quién, la pequeña tiene una colección en casa de la firma Hermès.

No solo tiene costosos bolsos, la pasada Navidad, la menor del clan Kardashian Jenner le regaló a su hija un lujoso anillo de diamantes y compartió en sus Instagram stories cómo lucía en la pequeña mano de su retoño.

Sin duda, Stormi es una de las hijas de famosos más consentida por sus padres.