Érika de la Rosa anuncia con tierna fotografía que está embarazada: ‘La familia crece’<br />

Televisa

Érika de la Rosa está embarazada y lo anuncia con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Médicos: Línea de Vida está feliz de anunciar que su familia está creciendo

Érika de la Rosa anunció la gran noticia de que está esperando un bebé , este será su segundo hijo, y asegura que vive una de las mejores etapas de su vida junto a su familia.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde hizo pública la feliz noticia. La actriz cuenta que su hija Analucy es la más emocionada porque se convertirá en la hermana mayor de un varón.

“La familia crece, el amor crece! Con toda ilusión compartimos que estamos esperando bebé y que por fin Analucy se convertirá en hermana mayor. Decir que estamos felices es poco”, contó muy emocionada la actriz.

En entrevista para la revista Caras, Érika de la Rosa platicó cómo fue que se enteró de que se volvería a convertir en madre. “Comencé a notarme diferente, más cansada que de costumbre, se me bajaba la presión además de que me enfermé de gripa. Y por último me di cuenta que llevaba tres días de retraso y, sin decirle a mi marido, me hice la prueba de embarazo y resultó positiva”, compartió.

Y como toda mujer que está próxima a tener a su bebé en brazos, Érika empieza a experimentar nervios a pesar de ya haber vivido esa experiencia: “Sentí una mezcla de emoción y preocupación al mismo tiempo, a pesar de que mi marido y yo ya lo habíamos planeado”, añadió.