Fallece el padre de Leticia Calderón a causa de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber superado su contagio del virus, la actriz hoy comparte la triste pérdida de su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un muy difícil inicio de año es el que ha vivido la familia de Leticia Calderón . Luego de que la actriz fuese hospitalizada debido a complicaciones por su contagio de Covid-19, la estrella de telenovelas confirmó este medio día que su padre ha fallecido.

A través de redes sociales, la intérprete de Victoria Robles en "Imperio de Mentiras" dio a conocer que, tras haber sido internado, su padre perdió la batalla contra el coronavirus.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió Reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", escribió.

La actriz habría revelado anteriormente que tras vencer su lucha contra el virus, lamentablemente algunos miembros de su familia se habían contagiado de Covid-19, entre ellos su padre quien requirió asistencia médica.

"En este momento mi hermano estaba en el hospital, días después me hospitalizan a mi papá. Yo me ando quedando con mi mami, cuidándola y la verdad es que tampoco podía atenderla ni a ella ni a mis hijos que también habían salido positivo", señaló.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el sensible fallecimiento de abuelo de Luciano y Carlo; mientras tanto, decenas de seguidores y fans de la actriz le envían un sentido pésame a Leticia Calderón y su familia.