Fallece el padre de Leticia Calderón a causa de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber superado su contagio del virus, la actriz hoy comparte la triste pérdida de su papá

Un muy difícil inicio de año es el que ha vivido la familia de Leticia Calderón . Luego de que la actriz fuese hospitalizada debido a complicaciones por su contagio de Covid-19, la estrella de telenovelas confirmó este medio día que su padre ha fallecido.

A través de redes sociales, la intérprete de Victoria Robles en "Imperio de Mentiras" dio a conocer que, tras haber sido internado, su padre perdió la batalla contra el coronavirus.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió Reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", escribió.

La actriz habría revelado anteriormente que tras vencer su lucha contra el virus, lamentablemente algunos miembros de su familia se habían contagiado de Covid-19, entre ellos su padre quien requirió asistencia médica.

"En este momento mi hermano estaba en el hospital, días después me hospitalizan a mi papá. Yo me ando quedando con mi mami, cuidándola y la verdad es que tampoco podía atenderla ni a ella ni a mis hijos que también habían salido positivo", señaló.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el sensible fallecimiento de abuelo de Luciano y Carlo; mientras tanto, decenas de seguidores y fans de la actriz le envían un sentido pésame a Leticia Calderón y su familia.