Mezcalent / Instagram

Marjorie de Sousa responde a la dulce confesión de amor del hijo de Leticia Calderón

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La llevo hasta el fin del mundo': Luciano grito a los cuatro vientos estar enamorado de la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa es, sin duda, una de las actrices más guapas que hoy en día engalanan la televisión mexicana, por lo que, posiblemente, la intérprete venezonala estaría un tanto acostumbrada a recibir piropos y halagos por parte de sus admiradores, sin embargo, nada la tenía preparada para la dulce declaración de amor de recibió el pasado jueves.

Todo sucedió luego de que Luciano, hijo de Leticia Calderón, aprovechó una entrevista con medios de espectáculos, y acompañado de su famosa madre, gritó a los cuatro vientos el amor que profesa por Marjorie de Sousa.

"Tengo solo una (novia). Marjorie de Sousa... y las demás ya se fueron. La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo", dijo el enamorado de la actriz quien a sus 17 años ya vive un amor platónico.

El hijo mayor de Leticia Calderón enterneció en redes sociales y volvió viral su entrevista, ya que posee una gran base de fans que disfrutan conocerlo más a través de videos que graba con su madre y comparten en Internet. La tierna confesión de amor no solo cautivó a sus seguidores, sino que también llegó a oídos de su propio crush, Marjorie de Sousa.

La actriz de La Desalmada vio las imágenes de Luciano declarando su amor por ella y quedó sumamente enternecida, por lo que se tomó el tiempo de contestar públicamente aquella confesión, señalando que le gustaría conocerlo en persona y saludarlo.

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá", señaló Marjorie a través de historias de Instagram: "Yo soy su fan desde hace mucho, los sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes".

Este mensaje dejó la actriz, recordada por sus papeles de villana de telenovela, mientras que, hasta el momento, Luciano no ha compartido alguna respuesta al mensaje que su amor platónico le envió.