Leticia Calderón revela que su ex la apoya con la manutención de sus hijos desde la cárcel

Mezcalent

Leticia Calderón revela que su ex sí la apoya con la manutención de sus hijos desde la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz negó que el dinero que recibe de su exesposo se lo haga llegar Yadhira Carrillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace dos años, Juan Collado, el exesposo de Leticia Calderón se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de fraude, pero aún así, la actriz reveló que él sí la apoya económicamente con los gastos de sus hijos, Luciano y Carlo.

La artista mexicana desfiló en la alfombra roja del musical ‘Siete’ y los reporteros no dudaron en preguntarle sobre la situación que vive su ex y los acuerdos que han llegado por el bien de sus hijos, a pesar de su situación jurídica.

Comentó que el abogado siempre está al pendiente de sus dos hijos adolescentes e incluso le hace llegar una cantidad de dinero para la atención médica de ellos.

No habla muy seguido, no, pero sí está pendiente. Ahorita, por ejemplo, vengo del dentista, le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes. Inmediatamente le mandé el presupuesto hace unos días, inmediatamente me mandó el dinero, me dijo ‘por supuesto’”, declaró Leticia.

Añadió: “Está al pendiente de los pasaportes, está muy molesto porque los volvieron a remachar, está pendiente de que haga bien el documento para que mis hijos puedan tener su pasaporte, en fin, le digo que los quiero ir a vacunar y me dice ‘cuenta con ello’, en ese sentido, económicamente hablando siempre ha estado pendiente de ellos”.

Aunque sí recibe el apoyo para los gastos de sus hijos, Calderón comentó que el congelamiento de las cuentas de su Juan Collado, por su situación, sí ha afectado y ella ha tenido que absorber la mayoría de ellos.

Negó que el dinero que le envía su ex se lo haga llegar la ahora esposa de él, Yadhira Carrillo. “No, siempre me lo manda con una persona de la oficina”. Además, aclaró que entre ellas nunca ha existido una relación, solo hay respeto.

“No, lo he dicho miles de veces, no. Hay un respeto, yo la respeto nada más, y nada más, o sea, no hay comunicación. Ni la hubo, ni la hay”, puntualizó.

Ya para finalizar, Leticia dijo que esta dispuesta a que sus dos hijos varones asistan a la cárcel a visitar a su padre, siempre y cuando Juan Collado lo solicite.

“Si Juan los pide, claro que mis hijos irían, por supuesto que sí, primeramente, a abrazarlo y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos, porque así los he enseñado, pero no se ha dado ese pedimento o ese requerimiento”, comentó.

Recordar que Leticia Calderón y Juan Collado fueron pareja durante 8 años, fruto de su unión concibieron dos hijos, Luciano y Carlo.