Leticia Calderón vence al Covid-19, pero ahora anuncia que sus dos hijos dieron positivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló cómo se encuentran Luciano y Carlo

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Leticia Calderón, pues la actriz tuvo que ser hospitalizada por los fuertes síntomas que le provocó el Covid-19.

Aunque ya está en casa junto a sus dos hijos, Carlo y Luciano, la pesadilla todavía no termina, ya que los dos adolescentes ahora dieron positivo en la prueba de coronavirus.

En una entrevista que dio Leticia para ‘Despierta América’ detalló que mientras ella se encontraba internada, decidió hacerles una prueba a sus hijos para descartar que tuvieran esta enfermedad.

“Estando en el hospital, les mandé a que les hicieran otra vez la prueba a mis hijos que habían salido, Luciano siempre estuvo positivo y Carlo siempre estuvo negativo. Al hacerles la prueba 15 días después, digamos, de la primera prueba, ahora los dos salieron positivos”, comentó la artista mexicana.

Afortunadamente, los jóvenes no han presentado síntomas de este virus, sin embargo, Leticia no sabe cuáles deben ser los cuidados que tiene que tener con ellos. Ella agradece el apoyo de pediatras que la han estado asesorando en el tema.

Afortunadamente, no tienen síntomas, ya están en sus clases en línea, usamos tapabocas aquí en casa, de todas maneras, la sana distancia y no hemos salido, obviamente, no he salido y mis hijos tampoco, hay que seguir cuidándonos”, declaró.

En esa misma charla habló de los síntomas que ella padeció y el temor que pasó cuando su salud se comenzó a complicar.

“Empecé realmente con pocos síntomas y poco a poco me empecé a debilitar, a tener muchísimo sueño, sin ganas de nada, tuve oxígeno aquí en casa y lo que no le gustó a la doctora es que tenía variantes en mi oxigenación, por eso fue que decidí pedir ayudar y buscar una cama”, compartió la actriz de telenovelas.

Mencionó que hace años tuvo una neumonía atípica, lo que generó en ella miedo de que el virus dañará aún más sus pulmones.

“Sí tuve miedo porque nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo, hacia dónde va esta enfermedad. Yo tuve neumonía atípica hace muchos años, entonces, sé que estoy tocada de los pulmones”, finalizó.

Por suerte, ya está en casa junto a sus hijos, quienes también tuvieron temor por la salud de su madre.