null: nullpx
Leticia Calderón

Luciano, hijo de Lety Calderón, entra a la universidad

La actriz está muy orgullosa de su hijo mayor.
Publicado 24 Ene 2022 – 04:52 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 05:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Engañan a Lety Calderón en compra para su hijo Luciano y así lo denuncia Crédito: Instagram @letycalderon79

Leticia Calderón es una de las mamás famosas que no duda en presumir a sus dos hijos en redes sociales, así como de cada uno de sus logros. Ahora que Luciano entró a la universidad, la actriz quiso que sus seguidores fueran parte de su felicidad.

En Twitter, la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ puso al tanto de la vida estudiantil de Luciano, pero habló de la tristeza que tuvo su hijo porque en su primer día de clases no estuvo presente su abuelo, el padre de la famosa que falleció en el 2021.


Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en el @AnahuacSur. Solo lamentó que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu estoy muy orgullosa de ti”, escribió Leticia Calderón.

Varios usuarios de las redes sociales le desearon la mejor de las suertes al joven de 17 años de edad. “Así es, le deseo éxito. Tu papá lo ve desde el cielo”, “Segura que desde el cielo está muy orgullosa de su nieto”, “Muchas felicidades, es el inicio de una etapa de crecimiento y experiencias tanto para él como para ti”, “ Luciano es un consentido de Dios porque le dio una de las mejores madres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lety.

Hace unas semanas, la artista mexicana habló en ‘Sale el Sol’ sobre los sueños de su hijo mayor, quien desea seguir estudiando.


“Hay universidades que les están dando la oportunidad de estudiar a los chicos y de vivir esta experiencia de lo que es la universidad. Él estuvo en una escuela maravillosa, inclusiva, bellísima, que le enseñaron muchas cosas y lo apoyaron, pero solamente tienen primaria y secundaria. Ninguna escuela tiene preparatoria. Afortunadamente, hay instituciones como la Anáhuac y la Ibero que son las universidades que les prestan este programa que es de tres años, entonces ya los van encauzando. Si él quiere medicina, va a estudiar medicina”, comentó.

Y ya para finalizar, Leticia Calderón mencionó la carrera que ella desea que estudie su primogénito. “ Yo quiero que estudie gastronomía y su hermano quiere que estudie coctelería, entonces lo estamos tratando de convencer, pero él quiere estudiar”, compartió.


Comparte
RELACIONADOS:Leticia Calderón