Leticia Calderón revela si en un futuro trabajaría con Yadhira Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó cómo es la relación que tienen sus hijos con la esposa de su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Leticia Calderón y su ex, Juan Collado, le pusieron fin a su relación hace más de una década y que él rehízo su vida con Yadhira Carrillo, todavía es fecha que se sigue hablando del tema y sigue causando controversia.

La actriz de ‘Imperio de Mentiras’ fue entrevistada por el programa ‘Suelta la Sopa’ y ahí se le preguntó si estaría dispuesta a trabajar con la actual pareja de su ex, a lo que ella respondió tajante que no.

Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita, si hay la necesidad de hacerlo, lo hago. Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos, no te puedo decir ‘sí’, mañana la pongo en la fiesta de Navidad’”, dijo la artista.

Y agregó: “Lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella, sí puedo decir si está diciendo mentiras”.

Además, Calderón comentó que antes de que Juan Collado fuera encarcelado le pedía a él que se llevará a sus hijos a dormir a su casa y en una ocasión ocurrió una situación entre uno de los menores con Yadhira; ella siempre les pidió que la respetaran.

“Una vez fueron a casa de su papá y estaba ella (Yadhira), uno de mis hijos me dijo ‘mamá, me asustó, perdóname, iba subiendo las escaleras, la vi, me asustó y corrí, estaba subiendo y ella estaba parada en las escaleras, yo levanté la cara, la vi y me espanté y corrí y me bajé’. Le dije ‘¿la saludaste?’, me dijo ‘no mamá, de ahí me bajé’, yo le dije ‘muy mal hecho’”, recordó la actriz.

Además, destapó que el primer mes de su separación fue muy difícil para ella, pues pensó que Juan estaría siempre en su vida.

“Cuando Juan me dejó, el primer mes sí fue hispido, estaba enojada y dolida, me costó un mes. Yo siempre pensé que iba a ver a Juan toda la vida porque tenemos dos hijos en común, pero entendí que si se fue qué podía hacer, traté de darle lo mejor y de ser buena esposa, no le gustó mi manera, no se dio y no pasa nada, yo pienso que a la gente no la puedes obligar a nada”, declaró.

Leticia Calderón y Juan Collado tuvieron una relación la cual acabó en el 2007, posteriormente, el abogado se casó con Yadhira Carrillo quien no ha dejado de apoyarlo durante su estancia en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde está desde hace casi dos años por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada.