Elán causa polémica por criticar a los que ‘se ofenden de todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo un video donde se ofende porque la gente se ofende de todo; “¿qué nos pasó?”, pregunta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posible. Y es de cualquier pendejada”, dijo Elán en un video que se viralizó y que causó polémica por lo contradictorio de su mensaje.

Tal parece que la cantante e influencer Elán se siente de la autonombrada “generación de concreto”, esa que está llena de personas aguantadoras a todo tipo de circunstancias nefastas pero que se ofende por los que se ofenden de las injusticias del mundo.

“¿Qué nos pasó? O sea, en serio. ¿A qué hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Tan ofendidos por todo”, asegura en un video que publicó en TikTok, en el que invita a reflexionar sobre lo mal que está “pensar mil veces antes de decir lo que quieres decir porque alguien se va a ofender”.

Como era de esperarse, el video llegó no sólo a sus fans más férreos que le aplauden las notables ocurrencias, sino a quienes la consideran poco empática y nada coherente con su propio discurso.

Pero, ¿y quién es Elán? Después de intentar triunfar en la música, se volvió youtuber y se hizo famosa por responder preguntas de sus seguidores en distintas redes en un supuesto tono sarcástico. Hasta el momento, Elán cuenta con más de 6,2 millones de seguidores en TikTok y en Instagram con casi 4 millones.