Ver video

De polémica en polémica: sacan supuesto video sexual de Kunno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video comenzó a circular días después de su exitosa participación en Como dice el dicho

Desde que se hizo famoso por su caminata, Kunno no ha dejado de causar polémicas. Y es que ahora el Tiktoker se vio envuelto en un nuevo escándalo: un video sexual.

Y es que el influencer fue confundido con otra persona que aparece en un video de clasificación XXX que se hizo viral en los últimos días. Pero lo cierto es que todo se trató de un malentendido que se aclaró cuando otro usuario de nombre Jordyn Franco dijo ser quien de verdad protagoniza el video para adultos.

“¿Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kunno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Piper? Sería muy icónico”, escribió Franco en su cuenta de Twitter, donde tiene otros contenidos explícitos y se reafirma el gran parecido con Kunno.

La viralización de este video se hizo justo días después de que el regiomontano de 20 años debutara como actor en televisión en un capítulo de Como dice el dicho, programa donde interpretó a Gabriel, un joven amante de la música electrónica que es invitado a la fiesta de graduación de uno de sus amigos como DJ del evento y ayuda a uno de ellos a aclarar sus dudas sobre su sexualidad.

Por lo pronto, así como en otros escándalos, el propio Kunno fue quien usó sus redes sociales otra vez para desmentir su aparición en el controvertido video, incluso lo tomó con bastante buen humor y hasta escribió “Si fuera yo hasta lo presumiría o sea no inventes”.