Influencer causa polémica por decir que no quiere niños en su boda

La chef Rox Quintana se metió en una discusión interminable al tocar este tema que parece ser muy sensible

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Hace cuatro días, la chef de Jalisco Rox Quinatana levantó polémica en Twitter al decir que no quiere niños en su boda. El tuit se viralizó rápidamente y pronto se convirtió en una discusión acalorada entre quienes la apoyan y otros que hasta la llamaron antiniños.

PUBLICIDAD

“Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, fue lo que escribió Quinatana, a lo que varios le respondieron: “Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos” y “Yo soy de la idea de que los niños tienen el derecho de participar en todo y aprender de celebraciones, eventos, reuniones, etc”.

A pesar de las miles de respuestas a favor y en contra, la chef que participó en un programa de cocina en 2018 sólo se limitó a acotar su comentario y en otro tuit aclaró a lo que se refería.

“Lo que dije: No quiero niños en MI boda.
Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”.


Hasta el momento, el tuit inicial lleva casi 12 mil likes y 1,5 mil retuits.

Más allá del dramatismo, la conversación no se ha cerrado y ha puesto un tema importante con varios puntos de vista sobre la mesa: ¿es adecuado llevar menores a fiestas organizadas y dirigidas sólo para adultos? ¿Es necesario crear ambientes y espacios adecuados en las bodas donde sí se permita ir con menores? ¿ Llevarías a un niño a una fiesta donde no está invitado?