Devastada, esposa de Rodrigo Mejía recuerda la última vez que lo vio antes de internarlo por Covid19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus reaparece a dos meses del fallecimiento de su marido y relata con dolor cómo fue su último adiós

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi un mes hospitalizado, el actor Rodrigo Mejía falleció a causa de complicaciones por contagio de Covid-19 el pasado 12 de febrero.

La devastadora pérdida del intérprete dejó en conmoción al mundo del espectáculo, luego de que días antes de la muerte de Mejía, su padre falleciera en las mismas circunstancias.

A dos meses desde lo sucedido, su esposa y madre de sus dos hijos, Gaby Crassus ha dado su primera entrevista en televisión, el programa Mimí Contigo, y relató con el corazón roto cómo es que fueron los últimos momentos junto a su marido, así como la triste realidad a la que se tuvieron que enfrentar sus hijos.

"Ese momento es horrible, es horrible, porque te decía, yo le dije, le dije por favor dime qué hacemos y me dijo llévame al hospital, nada más encierren a los niños no quiero que los niños me vean así, y no volvieron a ver a su papá desde el 9 de enero... Matías se subía una jardinera y ahí veía a su papá", declaró.

Crassus relató cómo fue desde el contagio de su marido, los cuidados que ella pudo brindarle en casa, hasta el devastador momento en el que ya no pudo ayudarlo más y el propio Rodrigo pidió que lo llevara a un hospital para internarse: "Ese día (en que se internó) movimos todos, encerramos a los niños, lo saque callada, callada, sus papás tampoco se dieron cuenta, porque estaban también encerrados y luego lleve al hospital".

Con lágrimas en los ojos, relató paso a paso cómo su esposo fue atendido desde el momento en que llegó en área de revisión, hasta finalmente Mejía tuvo que despedirse de ella para caminar por el pasillo que lo llevaría al área de cuidados Covid-19.

"Ahí es cuando ya... Y lo tengo grabado aquí (en la memoria) y yo le eché porras y le dije, 'vas a estar bien, tenemos mucha vida por vivir tus hijos tu y yo, tu puedes Ro', me sonrió y me dijo, 'sí'. Y se lo llevaron y así como se lo llevaron yo me quería morir", relató.

"Me sentía impotente impotente, hasta culpable, de dejarlo, de no estar ahí con él", confesó Crasus, al mismo tiempo que empatizó con las familias que han vivido la misma tragedia a causa del Covid, pero que a diferencia de ella, no pudieron comunicarse con sus seres queridos a través de un celular.

"Mucha gente no tiene el privilegio de poder tener una comunicación, porque sí yo sufrí viendolo, aunque sea, porque él no podía hablar por la mascarilla de oxígeno, viéndolo cuando le marcaba, no quiero imaginar la cantidad de gente que no los vuelve a ver", mencionó.

La presentadora de televisión admitió que una vez que dejó a su esposo internado, ella jamás dudó en que no volvería a verlo: "yo estaba convencida de que él iba a salir".