Extraordinarixs 2021: Voces para celebrar el orgullo LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para reconocer a la diversidad y sus luchas, Televisa Digital presenta este proyecto editorial por segundo año consecutivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de 10 historias potentes que visibilizan, celebran y representan a parte de la comunidad LGBTIQ+ es como Televisa Digital festeja el mes del orgullo. Por segundo año consecutivo, este 2021 se presenta el especial Extraordinarixs, con el lema: Voces para celebrarnos con orgullo.

El proyecto surgió de la necesidad de mostrar que hay historias de éxito que han trascendido las adversidades, pues sin importar la orientación sexual, la identidad de género, el origen étnico y otros obstáculos, quienes aquí se retratan de cuerpo entero son prueba viva de la resistencia.

Este especial contiene distintas experiencias dentro de la diversidad. Ahí está Regina Bronx, la aclamada Drag Queen que creció en el seno de una familia indígena de Chihuahua. También está la historia de la actriz intersexual Raquel Martínez, quien habla de cómo ha sido su proceso en la actuación. Y las voces de diversxs famosxs como Lalo España, Alejandra Bogue y Genaro Lozano, quienes a través de sus carreras han representado y dado visibilidad a la comunidad no heterosexual.

No podían faltar las historias más duras como las que ahora cohabitan en el Refugio Casa Frida; el trabajo de ilustradorxs de la comunidad que interpretan la realidad a su manera y, claro, el trabajo de Yaaj México, una asociación civil que trabaja en promover los derechos humanos y la inclusión de la comunidad.

Así pues, a partir de este 26 de junio, a través de lasestrellas.tv/extraordinarios , se podrá leer a fondo todo sobre lxs Extraordinarixs: Voces para celebrarnos con orgullo.

Mientras, aquí una muestra de lo que se publicó el año pasado: