Eva Cedeño y José Ron

Instagram: @joseron3

José Ron niega que la boda de Armando Torrea fue un punto de contagio masivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los rumores de “100 contagios” de covid a partir de la fiesta, el actor responde que está sano y todo ha sido información falsa

Hace unos días circularon rumores sobre más de 100 contagios entre los 300 asistentes a la boda del actor Armando Torrea a la que asistió José Ron. Y es que según informó el secretario de Baja California , Alfonso Pérez Rico, se trató de un evento para el que no pidieron autorización.

“(La boda) tuvo una gran afluencia, no hubo protocolos, no hubo filtros ni pidieron autorización. Por lo que tengo entendido, se realizó en un domicilio privado (...) Ahorita tenemos que el 25 por ciento de los que estuvieron ahí salieron positivos a coronavirus, son poquito más 100 personas que ya están positivos”, dijo el funcionario.

Ante estas declaraciones, José Ron ahora responde que mucho de lo que se ha dicho es un invento. En una entrevista con Javier Poza y después con el programa Todo para la Mujer aclaró su estado de salud y los rumores.

No sé por qué se ha inventado tanto, porque es falso. Yo estuve en esa boda y se cumplió con todos los protocolos. Y me consta porque yo estuve ahí. No sé con qué afán o con qué razón la Secretaría de Salud ha dicho tal información que no es correcta, es más como político, y vemos la noticia por todos lados, pero eso no es verdad”, dijo.

Incluso habló de las medidas sanitarias de las que supuestamente él fue testigo. “El lugar era en un espacio al aire libre, abierto. Los invitados teníamos unos 3 metros de distancia y todas las personas teníamos todo personalizado para evitar ese tipo de cosas”.

Y siguió con los detalles de seguridad: “En la entrada había filtros, estas cámaras de sanitización, las mujeres entraban por un lado, los hombres por otro, gel antibacterial, todas las medidas como si fueras a un restaurante, a un evento hoy en día, por eso digo que me extraña el ver lo que ha alcanzado esto, porque tan me consta porque yo estuve ahí, que esa información no es correcta, es falsa”.

José Ron, quien ha estado en las últimas semanas en medio de la polémica por rechazar un protagónico en un proyecto de Juan Osorio , asegura que está en perfecto estado de salud y muy enfocado en su faceta como músico.