No solo trapea y barre, Leticia Calderón causa revuelo al enseñarle inglés a su hijo Luciano

Instagram @letycalderon79

Leticia Calderón cuenta cómo fue que sus hijos se enteraron de que su papá estaba en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó cuando Carlo y Luciano supieron sobre la detención de Juan Collado

Leticia Calderón fue esposa del abogado Juan Collado de 2002 a 2010, y en su matrimonio tuvieron dos hijos, Luciano y Carlos. Desde entonces, la actriz cuenta cómo se ha hecho cargo de sus hijos.

Ahora, Collado se encuentra preso, acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz recordó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda aquel momento cuando Juan Collado fue detenido la tarde del 9 de julio de 2019 en la Ciudad de México, y ella se enteró esa misma noche.

Calderón contó que ella estaba dormida cuando sonó su celular, y al verlo, se percató que tenía muchas llamadas perdidas y mensajes en los que le decían lo que había pasado con su expareja.

Ante esto, lo primero que hizo Leticia fue acercarse con su hijo Carlo. "Cuando vi los cientos de mensajes que tenía, corrí con Carlo. Ya eran como las siete de la noche. Le dije: 'Tengo que hablar contigo, parece que papá tiene problemas. Vamos a ver qué pasa. No vamos a decirle nada a tu hermano'. Fíjate yo qué idiota, porque dije que Luciano no se iba a enterar", manifestó.

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ confesó que quiso mantener oculta la noticia a su hijo mayor, Luciano, quien nació con síndrome de Down, por lo que quería manejar diferente la situación. Sin embargo, las cosas no salieron como ella lo esperaba, ya que se terminó enterando más pronto de lo que ella esperaba.

“Al día siguiente estábamos desayunando y me dice Luciano: 'Oye mamá, ¿ya viste? Estoy muy triste porque algo malo hizo mi papá que lo metieron a la cárcel. Volteé a ver a Carlo y dije, 'qué idiota (fui)'. Se enteró por las redes sociales y yo minimicé eso, no le expliqué antes de que lo viera en redes, Creo que se fue a dormir una noche antes con eso".

Por otra parte, Calderón reveló cómo ha sido la relación de Juan Collado con sus hijos desde entonces, destacando que el contacto entre ellos ha sido esporádico.

"Ya hablaron con él; han hablado dos o tres veces, un poco más. No hablan muy seguido porque además tengo entendido que no es tan fácil. Antes tenía un teléfono cerca, pero se lo quitaron", apuntó.

Con lo anterior, la actriz comentó que no es mucha la diferencia a antes, ya que sus hijos no crecieron con su papá, por lo tanto, lo han visto pocas veces. Asimismo, relató que uno de sus hijos, Carlo, llegó a odiar a su padre porque siempre se preguntaba por qué nunca iba a verlos.

"Carlo, desde muy chiquitito tomó la postura de odio. Y claro, es natural. Es la primera vez que lo digo. No me gustaba esa parte, no sentía que estaba bien. Por más que yo le decía: 'Tu papá te ama', (el respondía) '¿Cómo me ama?'. La psicóloga me dijo que había que hacer entender al niño que su papá lo amaba a su manera", finalizó Leticia.